FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Puse a hacer un fakin puré porque compré una bolsa de acelgas en vez de espinacas. Fakin panzas

1
VonRundstedt

#42267 Llevo tiempo queriendome hacer uno de estos, cuanto te costó?

3 respuestas
Don_Verde

#42272 No es mío, es de mi hermana 😆

1
Yuih

#42272 una amiga se lo hizo y le costó 90-100. Si quieres que además te salgan temas genéticos se iba a 200-300. A mí me molaría más hacerme el segundo pero es un pastón.

2
Aura-

#42272 yo también, hace poco vi una oferta de 40 leuris o algo así

Aquí está
https://www.myheritage.es/dna?currency_name=EUR&utm_source=ppc_google&utm_medium=cpc&utm_campaign=mh_search_es_es_mob_mhdna_shop_generic&utm_content=437410017797&utm_term=&tr_camp_id=10127696074&tr_ad_group=dna_kit&tr_ag_id=98338625661&tr_placement=&tr_device=m&tr_account=558-761-1525&keyword=&tr_size=&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA8YyuBhBSEiwA5R3-ExSRxatm0WTkCgXAG8GM66fTOrzRzepwiT-G7dYgALEkkVSOYpzQoxoCyCQQAvD_BwE

1 1 respuesta
vene-nemesis

Estoy viendo una serie de espías y acabo de ver mi segunda escena favorita ever, tienen que cargar el móvil y no tienen cargador, se van a una tienda de judíos en NY a comprar un cargador y le piden al dueño de la tienda que a ver si les deja cargar el móvil en su tienda y les dice que no XD

Además hay un cartel de que no le funciona la máquina de las tarjetas de crédito, la implicacion es que no paga ni las comisiones a los bancos mis dies shaloms XD

2 1 respuesta
VonRundstedt

el de vene

4 1 respuesta
Yuih

#42276 como te crees que ahorra sino. Y papel de váter de una capa.

Don_Verde

Encima mis ancestros musulmanes son de los de pelas, no moros.

A ver si alguno se apiada y me manda un vater de Dubái.

VonRundstedt

#42275 Estuve viendo un vídeo de un guiri hace poco, se ve que hay 40 empresas de estas, y recomendaba una u otra dependiendo de que quieras, si genética, salud, etc, a ver si lo encuentro

Aquí está, ha sido fácil D:

1 respuesta
vene-nemesis

No os hagais mierdas de esas de ADN que luego venden vuestros datos para joder al personal con las pólizas de los seguros de salud y a las farmaceuticas para que investigues a solo los profits

1 1 respuesta
Aura-

#42280 salud paso que me emparnoyo

Yuih

#42281 aaaaaarg, algo me sonaba. Pero es una putada. No hay nada que no venda tus datos? 🥲

vene-nemesis

#42277 casi, yo creo que soy 50% sefardí 50% catalan, suerte sacandome un euro premoh

madaleno

Os hacéis un completo de esos y de paso el de la pupila. 100% real no fake.

madaleno
3
E

Sino es por tema de salud para que vas a querer hacerte un analisis de ese tipo? U_U

1 respuesta
CerdoVerde

cosas del primer mundo, no lo entenderias

2
Soulscx

#42231 q tengo q hacer para q me dejes entrar al grupo de terapia del discord? necesito medicina de stiles

1 respuesta
sacnoth

#42289 Con tu historial de filtrar conversaciones privadas no sé si te van a aceptar

3 1 respuesta
Don_Verde

#42287 Para poder afirmar que ninguno de mis antepasados fueron a Latam a violar mujeres. Fueron a USA.

Polakoooo

a rendirse.

ManKorR

#42252 era aura.

Soulscx

#42290 dudo q haya salseos de mediavida q valga la pena contarse, entiendo q es un grupo de desahogo y q no se conoce a nadie
en el otro grupo todos sabiamos quienes eramos

NoRelaX

hola

1
Aura-

Casi me equivoco de bus y me meto en el que va a la uni

Os imagináis? Yo estudiando? Hhaahah

2
Rurik

Buenos días.

Yuih

Días de mierda. Pero buenos días a vosotros.

1
bicho0

Buenos días .

Wei-Yu

menudo cagadón, casi me lo traigo para ponerlo a postear aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales