FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#46319 O ella

STILES

quien NO tiene una enfermedad

Aura-

#46319 esta y el novio tiene una pinta chungisina y se ha tatuado a esta desnuda con las tetas al aire en la espalda

1 respuesta
vasketahd

Este hilo, indudablemente, es digno de admirar y de reflexionar en su admirable cualidad. En su profundidad y en su esencia, reside una cualidad que trasciende la mera comunicación; es un tejido de significados entrelazados que invita a la contemplación. Los mensajes aquí presentes no se limitan a ser simples mensajes, sino que alcanzan un nivel de expresión que va más allá de lo convencionalmente entendido como tal. Son manifestaciones de pensamientos, emociones y conexiones que reverberan en la esfera de la interacción humana. En su interacción, estos mensajes no solo transmiten información, sino que moldean y transforman otros mensajes, creando así una red compleja de influencia y significado. Por lo tanto, admirar este hilo no es solo apreciar su contenido superficial, sino sumergirse en las profundidades de su impacto y su alcance en el universo de la comunicación humana.

Dicho esto, ahora sí me voy a estudiar. Hasta mañana, solo si Dios quiere.

1
madaleno

El hilo no tiene nada que ver con lo del vídeo de la pava pero bueno... siempre tienen que salir los de siempre a decir que quién les va a prohibir a ellos hablar de lo que quieran xd
Da igual que la tía haya salido a decir que tiene una enfermedad y tod la pesca.

STILES

se ha tatuado a esta desnuda con las tetas al aire en la espalda
vamos Putin, aprieta ya el botón
pregunta 1: quien es, que hace, que cojones pasa??
2- es un tío?

1 1 respuesta
Triss

¿A quién le lleva casi el viento por Madrid mientras iba cargada con cajas aerodinámicas?

Al conductor del bus que casi no me deja subir por llevar tres cajas plegadas y un rollo de papel burbuja, le pueden dar mucho. Ea.

1
Triss

Y buenas tardes ya.

1
Aura-

#46326 el novio es un tío si

1 respuesta
abath666

Está delgada si. Tiene anorexia no creo. He visto varias chicas con anorexia diagnosticada y estan mucho más delgadas.
Es más conozco a chicas sin ningun problema así de delgadas.
Ahora habria que saber si es de la tias que de normal estan así o intenta hacer dieta o historias para estar asi.

1 respuesta
Aura-

#46330 esa foto es de ahora, en el vídeo está más delgada

1 respuesta
Triss

Yo vi un directo de gonsabella llorando porque le criticaban la desproporcionalidad de su cuerpo. Me dio penita. No parece mala persona, pero es evidente que tiene un problema de autoestima enorme.

1
STILES

#46329 gracias no había caído

vasketahd

soy el único al que le gustan las tetas normales? Porque se Opera la gente? Entiendo algún problema estético o enfermedad o cáncer no se pero ponerte algo gigante no lo entiendo

2 2 respuestas
abath666

#46331 El video ya lo he visto. Y sigo opinando lo mismo.

1 respuesta
Aura-

#46334 yo tampoco y mira que yo tengo dos aceitunas pero jamás me pondría algo así.
Como mucho me pondria mi propia grasa

#46335 pues nada sabrás tú más que el médico que le ha diagnosticado anorexia y dismorfia corporal

1 2 respuestas
STILES

las tetas hipergordas hacen ke parezcas a un mas delgada (si no estas como un tonel mesentiende)

Wei-Yu

estoy fuerísima de tuich

STILES

#46336 #46334 pues deben gustar mucho si las mujeres en porcentajes altos buscan esos tamaños

1 respuesta
madaleno

La gracia es que esto no son cosas de Twich. Dramas de tuich sería esto por ejemplo:

1 respuesta
abath666

#46336 Fuente de eso?

1 respuesta
Aura-

#46341 está en su Instagram

Rurik

#46340 como que el padre walter alejandro se nos va?

STILES

esa tia no es anorexica, como mucho anorexica intelectual

vasketahd

#46339 pues vaya a mi me gustan normales tirando a pequeñas.

1 1 respuesta
STILES

#46345 a mi tb :wink:

abath666

En Sani cuando vivia alli me cruzaba de vez en cuando con una mujer con anorexia. Y era más parecida la youtuber esa Eugenia Cooney que a esa. Me imagino que de tener tendra de los grados más bajos. Porque he estado con alguna chavala que estaba igual de delgada.

VonRundstedt

Es la típica que te pone a saco por la pinta de guarrilla que lleva pero que después de correrte te deprimes y empiezas a replantearte que cojones estás haciendo con tu vida

1 respuesta
abath666

#46348 Cuantas veces te ha pasado eso?

1 1 respuesta
Triss

El vídeo filtrado es de 2019 y "tenía" la enfermedad, se supone que ya no.

Tema cerrado

Usuarios habituales