FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Naith

#50391 uno de estos necesito para ir a los conciertos

1 respuesta
Malaspiojos

Ayeah cochina, cizañera y metiche

2
madaleno

:rolling_eyes:

Triss

Buen día, mundo. ♥️

1
abath666

#50393 No, no era pelusillas. El S5 le cambiaron el puerto usb en el servicio tecnico de Bilbao en el edificio del eci. Al S8+ se lo cambie yo.

Cuando compré el S21 ultra 5G puse para devolver el S8+ y así me harian descuento. Nunca me reclamaron el S8+ ni me devolvieron el importe que descontaban. Llamé a Samsung y me dicen que no estaba registrado ese paso a la hora de hacer la compra, que no lo habria hecho. A lo que repondi que entonces como sabia que debia introducir el IMEI de ese movil y como era el formulario para hacer la gestión. No recibi respuesta.

Luego no me sumaron puntos por la comora porque la hice poniendo otro email al que tengo en la cuenta de samsung. Como si el resto de datos no coincidiesen y justificasen la compra.

Cuando compré la tablet S7+ hice la compra con el email correcto. Tampoco me sumo puntos. Llamé y me dijeron que en unos dias los veria. Tras 2 o 3 años siguen sin aparecer.

Luego viene cuando la pantalla del S21 se apaga mientras usaba el movil. Como me dio por apagar y encender (los sonidos si se emitian) ya no pude hacer copia de seguridad. Estaba el movil en garantia y lo envie a samsung a reparar. Me lo devolvieron resetado de fabrica porque es su politica aunque sea para cambiar la pantalla. A la mierda todo lo que tenia en el movil. No funcionaba el lector de huellas y me lo enviaron sin actualizar. Puse una reclamación y se lo llevaron de nuevo a reparar. Me vuelve y en el parte de trabajo pone que le cambian las teclas de volumen (funcionaban bien) lo que no funcionaba era el lector de huellas, y ahora si. Esta vez si vino todo actualizado.

Llame varias veces para que me explicasen lo de borrar todo aunque sea un cambio de pantalla. Cada vez me dieron una excusa diferente. Tambien llamé a la empresa que hizo la reparación y ellos decian que eran politicas de samsung.

Total, que por mi los jefes de samsung pueden ser empalados y torturados hasta su ultimo aliento

2 respuestas
bicho0

#50396 llamabas a casa de la que te gustaba para preguntar por ella y el padre te decía y tú quien eres y que quieres 😂

1
benjaZUx

Yo mi primer movil lo tuve a los 13 años y el primer smartphone a los 18 o así xD

NoRelaX

a almorzar

2 1 respuesta
Ohio

Me acuerdo de llamar a casa de con la que me quería desvirgar . Y además, verla solo los sabados por la noche, para comerle la oreja toda la noche para dos picos de nada

1
sacnoth

#50391 Mi primer móvil, con 14 años.

1 respuesta
STILES

#50401 para tirarlo al cantante ??

Fran1985

#50390 yo llevo con el s21+ que me toco en un sorteo random de twitter varios años y va perfecto, eso si le compre una funda de esas blindadas que parece un ladrillo, la bateria le puse lo de proteger la bateria que trae el telefono que no deja que cargue más del 85% y al 15% de apaga, y siempre cargador lento y está perfecta

Wei-Yu

#50408 mi primer móvil, con 13 años

STILES

#50410 el mío creo que con 26-27

Ohio

Pues mi primer movil con 19, y tengo 36 años

abath666

#50396 El primero fue un nokia 3330 a los 14-15 años. Y si, he vivido sin moviles. He visto las marcas tipo Maxxon, Trium... La epoca de la gente haciendose llamadas perdidas xq tenias movil. Las revistas llenas de fondos de pantalla e imagenes en blanco y negro tipo pixel art para descargarte enviando un sms al 7xxxx Lo de los politonos... los primeros moviles con cámara, los moviles que tenian color, los que solo representaban varios colores, el chat de movistar por sms....

Soy un viejo.

1
vasketahd

#50396 Nunca he vivido sin internet. Cuando nací en el 1999 ya tenía internet. De hecho, tuve internet antes que el colegio al que iba 😂

Mis colegas si que tuvieron internet mucho más tarde que yo.

Móvil a los 13-14 pero era de politonls

vasketahd

#50405 pues Samsung ahora es de lo mejorcito en Android. Yo ahora estoy con OnePlus 9 y de lujo 2 años va a hacer pero el próximo será Samsung o un pixel o un nothing

1 respuesta
abath666

Es que antes los moviles eran todos una puta fantasia. Cada cual de su forma, tamaño. Los habia tipo huevo super pequeños... Ahora son todos iguales, unos putos ladrillos

Donde quedo cuando me decian que menudo ladrillo tenia por usar un Nokia 7650?

1 respuesta
bicho0

Yo tenía un Alcatel con 13 años o así , pero pasaba totalmente del móvil . Por lo menos hasta los 19 no le eche algo de cuentas a los teléfonos . Yo era más de quedar por messenger y nos vemos a tal hora en tal sitio o vienes a mi casa a llamarme o yo a la tuya.

1
abath666

#50418 Sera lo que tu quieras. Pero bajo mi experiencia con esa ristra de problemas, que les follen.

vasketahd

#50419 Nunca entenderé porque la gente dice que son unos ladrillos tendréis las manos de un niño o algo. Lo mismo cuando alguien dice que no le caben en el bolsillo, a mí en casi todos los pantalones me caben 5-6 móviles. Y en el abrigo me caben hasta 4 litronas.

1 2 respuestas
benjaZUx

yo desde que tengo iphone, no quiero otra cosa.

1 respuesta
vasketahd

El informático de mi pueblo aprovechó el boom de Messenger, daba clases de mecanografía y dejaba los últimos 10 minutos para Messenger, todos mis colegas me escribían en esos 10 minutos, yo tenía internet siempre 😂

Malaspiojos

Ayeah ojoscanica caraculo

1
STILES
#50422vasketahd:

Y en el abrigo me caben hasta 4 litronas.

héroe

1 respuesta
abath666

#50422 Porque venimos de una época de moviles pequeños. Y muchos querian que su movil fuese pequeño.

vasketahd

#50423 No me gusta por la poca personalización y por cosas estrictas que pone Apple, aunque la UE ya les está metiendo caña. Tengo un iPad y meh me decepcionó bastante.

1 respuesta
vasketahd

#50426 No es coña, en los bolsillos de dentro de mis abrigos caben 4 litronas o 4 botellas de alcohol. He colado cositas en discotecas

Rurik
2
Tema cerrado

Usuarios habituales