FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

RomanAbrazos

#62339 acabas de externalizar tus deseo?

1 respuesta
vasketahd

#62341 Yo no, yo voy a comer lasaña

RomanAbrazos

mientras fantaseas con ingentes cantidades de comida turca y americana...

1 respuesta
vene-nemesis

Yo compré ayer unas piezas de wagyu español, a ver que tal está el invento hoy.

1 respuesta
madaleno

Estoy cansado como un burro

Don_Verde

#62344 @Wei-Yu español? Eso es como el Wei-Yu normal pero con el pepino del culo pintado de rojo y amarillo?

vasketahd

#62343 últimamente el kebap de mi pueblo me está fallando asique deje de ir como protesta... Siempre me lo dan medio frío y blandurrio prefiero comerme medio kilo de lasaña

Don_Verde

Puedo estar muerto, pero no sin tettens

3
RomanAbrazos

ser traicionado por tu kebab de confianza es algo que ninguna persona debería de vivir nunca...:frowning2:

1
Quetanto

#62320 follar en francés mola mazo compañero

1
Don_Verde

Follar en francés te da +20 a la marcha atrás.

1
RomanAbrazos

le petit mort

madaleno

2
BliNk_PoWa

Ohhh Wiiii Wiiii ohhhhhhh wiiiiiiiiii

1 1 respuesta
Don_Verde

#62354 Que vas a hundir tu pamplina, te crees alguien por pasarte el dia buscando manitas en un foro endogámico y manipulando el discurso de los demás.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#62355

quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda

Wei-Yu

según el espesor y color de mis mocos estoy venciendo la infección del "catarro" de hace 2 semanas qué cosas tiene la vida

1 respuesta
BliNk_PoWa

#62357 como valoras el color y espesor del SEMEN?

Wei-Yu

color blanco marfil espesor líquido no neutoniano

Quetanto

Asi si joder

https://voca.ro/14sHrH4P8kMA

Próximamente en vuestros barrios y pueblos

BliNk_PoWa

Mís cojones, me voy a Islandia antes de que suceda eso

1 respuesta
Don_Verde

#62361 ¿A uno de los pocos sitios donde se practica la caza de ballenas? ¿Casualidad? No lo creo.

3
abath666

El ginecologo mientras te examina.

6
Krosita

mi cacota queriendo salir pero yo aguantando

vasketahd

Tengo lasaña pa 3 dias

abath666

No encuentro el gif del gato metiendo la zarpa por un tubo y se ve desde dentro. Que seria perfecto para completar ese otro gif

Don_Verde
3
E

#62337 Y de los dos lados de la guerra esta el mismo capital, estas guerras armadas por las elites que manejan el mundo aburren.

Guerras eran las de antes que se iba todo a la mierda :)

RomanAbrazos

Si, y Cuba es pobre por el bloqueo Yankee

1
E

Exacto, ves que entendes :)

Tema cerrado

Usuarios habituales