FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Oro puro:

https://www.mediavida.com/foro/musica/covers-ai-703616

Resucitamos a Freddy ostias!

D
1
Rurik

2
nachetetote

Estoy en clase

nachetetote

Que malote soy

nachetetote

Estamos haciendo presentaciones

Vitov

Que hijo de puta Feijóo

1 respuesta
Quetanto

#15397 quien coño es Feijóo tío me estás poniendo nervioso

1 respuesta
benjaZUx

Puto nacho va a estar estudiando hasta los 40 con tal de no pegar un palo al agua

1
Rurik

LQSA si fuese woke:
Empieza La queer se avecinx

Capitan genital no determinado: ¡merengay merengay!

Raquel BIllanueva y Berta EsQUEERbar : Tenemos una relación abierta y estamos afiliados a podemos

Parrales: mis pronombres son langos/tino

1 respuesta
Wei-Yu

#15400 horrible, se lo voy a pasar a mi señora a ver si me deja ya

1
Vitov

#15398 el candidato por el PP a presidente del Gobierno

1
Wei-Yu

coño tres horas picando una mierda y monté los bucles del revés kek

Aura-

Estaban deteniendo a un noruego ahora en Gran Vía

1
abath666

En el metro de San Mames cada 2 x 3 estaba la ertzaina deteniendo a alguien. Siempre eran noruegos o etnianos.

1 respuesta
Rurik

Estamos seguros que eran noruegos y no de svalbard?

B

#15405 etnianos? 🤔

1 respuesta
abath666

#15407 esos que se parten la camisa en las bodas.

1 respuesta
B

#15408 ahhh ya. Esos…

Wei-Yu

no sabía uqe este sillón tenía subwoofer

1
E

#15239 Ademas puede charlar con los otros viejos que son jardineros por hobbie.

Sos mentiroso eh, siempre tirandole una mentira a los demas para hacerlos sentir bien U_U

1 1 respuesta
B

Hora de entrenar!

1 1 respuesta
Vitov

#15412 a quien votaste?

1 respuesta
E

Tengo que ejercitarme tambien U_U y afuera llueve. Tengo kinesiologia en 1 hora y me deja el pie hecho mierda.

Tengo que seguir con planificacion y gestion de emprendimientos, con administracion de empresas y con quimica que ya me queda lo facil.

Tengo que bajar peso que entre el 10 y el 15 de octubre arranca el torneo de futbol U_U

Los huevos llenos me tienen jugando arriba de la cama, un terremoto constante.

B
#15411ELPSICOPATA:

Sos mentiroso eh, siempre tirandole una mentira a los demas para hacerlos sentir bien

Tu manera de ver las cosas es tu historia, pero por si te sirve de algo, lo decía honestamente porque sé lo que es trabajar en oficina y veo idílicamente la idea de trabajar en la naturaleza, lejos del PC.
Te veo frecuentemente comentando (y de manera despectiva) lo que hago y dejo de hacer en varios hilos. ¿Necesitas algo?

1 respuesta
Don_Verde
2
E

#15415 Unos 100mil Euros me vendrian muy bien :P

Depende que tan buen jardinero sea, termina haciendo el trabajo que suelen ocupar los de clases bajas.

Una cosa es ser paisajista, tener idea del ph de las respectivas especies plantaceas y el tipo de sustrato ideal, ni hablo del ph o que tipo de fertilizantes son los adecuados. Las podas son fundamentales a la hora de mantener una planta, lo que se corta arriba tambien se debe cortar abajo si se trata de una planta en maceta.

Seamos sinceros el va a descubrir a los 49 años en lo que realmente siente pasion, pero va a seguir siendo toda la vida un borracho con un odio hacia las mujeres porque las que quisiera tener lo han rechazado y lo seguiran rechazando.

Don_Verde

2
B

#15413 eso es secreto

1 respuesta
Vitov

#15419 yo voté BNG y tú?

1 respuesta
Tema cerrado