FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

#15449 borra, eres tu

5
madaleno
2
E

Ayer me di cuenta que se me escapo un negocion U_U

Vender pelucas simil a la que usa Milei :)

vene-nemesis

#15449 sorry tío, no todos los calvos somos feos 😘

1 1 respuesta
nachetetote

Estoy cenando ahora

Don_Verde

#15454

1
Wei-Yu

wam bam pol

Don_Verde

2
nachetetote

Bam piw pom

nachetetote

Don verde porque no te callas

madaleno

Por la tarde he tenido que hacer 3 mierdas, ejersitasión y son ya las once kkkkkkkkkk

Aun tengo que preparar algo de verdura para mañana :see_no_evil:

1
nachetetote

Madaleno ya quejándose de todo

Don_Verde

1
nachetetote

Xd tiemes el humor en el culo y en al calba don verde ajajajsjs

B
Don_Verde

3
nachetetote

Wini de mierda

Don_Verde

1
madaleno

Uno de los puntos a cumplir para las ayudas para el alquiler xddddddddd

En cuanto a la composición de los ingresos, la cuantía de los rendimientos brutos derivados de rentas de capital del último ejercicio fiscal vencido no podrá superar en su conjunto la cifra de 601,10 euros anuales.

vene-nemesis

La verdad es que fue risas, entro al local, pido mesa para 1, me ponen mala cara pero me dan mesa, me siento, me da el menú y sin abrirlo le digo "ya se lo que quiero", la pava flipa, "solomillo de medio kg", "de medio kg?", "si", me traen el bicho, era enorme, me lo como sin problema en un par de minutos, todo el staff del restaurant mirandome cada 20 segundos durante el proceso de nutricion, pido la cuenta y me voy sin haber sonreído ni una vez, un asunto puramente transaccional, gran donación proteica de la vaca a mi persona.

500g de carne, 100% de autismo.

3
abath666

Que colonia llevabas puesta?

nachetetote

Fumar un porro y dejar de escribir

madaleno

Yo llevaba AdG Profondo cuando fui a preguntar al ayuntamiento y el tío me respondió como si tuviera un retraso severo. ¿Cómo vas a pedir info sobre ayudas al alquiler si todavía no estás de alquiler? Sumado a una cara de oler a mierda estilo Vene.

vene-nemesis

Yo tengo mala cara pero te habría dado la info bien y a grajilla le habría dejado el chocho envasado al vacío de un par de lametones, pero claro, preferís juzgar a la gente por su aspecto que por su buen corazón.

2
madaleno

¿Sabes lo que es triste? Que con la mini subida que me ha metido este año me paso 500 o 600 euros de los riquisitos de gaztelagun xdddddddddd

E

"Ayer vino un tio, pidio mesa para el solo y cuando le doy el menu. Me dice seco -ya se lo que quiero, quiero un solomi...-, se lo comio en minutos y cada 20 segundos con el staff lo mirabamos y deciamos entre nosotros -tipico pelado amargado de la vida.- y si, se fue sin sonreir ni una vez pobrecito."

1 respuesta
abath666

#15476

1 respuesta
madaleno

En lo de gaztelagun no puedes superar los 24.5k pero en una ayuda complementaria que van a sacar en 2024 para chavales de entre 25 y 29 años se llega hasta los 28K... Subid a 28k el de gaztelagun perrooooooooooooosssssss!!!!!

abath666

Coño, era cambiar /live/ por /v/

Don_Verde

Lo de gatzelagun suena a una gacela ametrallando a gente subida a un helicóptero. O a una forma de malgastar el dinero robado a los pobres andaluces y andaluces del Norte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales