FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

3
STILES

agggh ke askazo macho

Don_Verde

2
Wei-Yu

#15625 por qué mensaje se le condena a una pena tan baja?

menos mal que es exponencial y la siguiente ya es tallaje XL

1 respuesta
STILES

le he preguntado si va en serio su hilo o está haciendo el gilipollas

Don_Verde

1
abath666

#15634 Me imagino que por doblepostear en el hilo de OT.

sacnoth

Que me da igual, almenos tengo mas vida que aqui solo estoy exponiendo un problema personal

2
Don_Verde

1 1 respuesta
abath666

#15639 Ese no lo pusiste ya la semana pasada?

1 respuesta
Don_Verde

#15640 Que yo recuerde, no

2
Toran

Estoy yendo al psicólogo dos veces a la semana, pero pienso el triple y nunca descanso por la noche es el peor momento, pero suele ser por las mañanas tengo dolor de cabeza crónico y lo paso mal una hora siempre. Me ducho con agua fria y luego tomo el sol y se me pasa. He tomado dos cafes y desayunado normal. Os pasa igual? Me suelo tomar gelocatil para combatirlo…

1 respuesta
Soulscx

dep nachete, siempre le recordaremos

abath666
Don_Verde

#15642 Hola,somos una pareja madura con una filial sexual,que a lo mejor,por su particularidad, puede ser interesante para el foro.
Es tema serio por favor, a quien no le interese, que no entre,ni tampoco venga con moralina,ni que asco esto,ni que asco aquello...
Tenemos relaciones con camioneros,en sus cabinas,habiendo quedado con ellos previamente.
A veces solo cuck y otras veces trio bisex normal,según lo pida la situación o el cuerpo.
Es superexcitante subirnos los dos a la cabina de un desconocido y tener sexo...
Es una variedad distinta de cuckolding ,que surgió por casualidad y ahora resulta muy excitante.
Además es muy segura y morbosa.
Y eso,que queríamos contarlo.
Un saludo a todos y recordad,contesto,pero tema serio por favor.

1 1 respuesta
Toran

#15645 Soy Maquinista con buena solvencia y contrato indefinido, busco algo por esas zonas, pequeño 700 euros max con parking, larga estancia.

Don_Verde

Ha llegado el momento del debate.

3
Toran

Entre A y B

1
abath666

Me siento en la taza y me como la tarta

Don_Verde

Cuando no meo sentado, es decir, cuando meo fuera de mi váter de confianza, B siempre.

STILES

B y casi siempre meo sentado

1
VonRundstedt

B

mear sentado es de maricones

3 1 respuesta
Soulscx

C, los huevos demasiado grandes para sacarlos

1 respuesta
VonRundstedt

#15653

1
vene-nemesis

Que rápido se ha ido Nachete, para que luego digan que es lento

9
Toran

Ya lo han baneado?

Wei-Yu

ojalá

tengo miedo de que le caiga ban de 10 años y aparezca el primer día 10 años después a dar por el culo otra vez

Don_Verde

1 respuesta
STILES
#15652VonRundstedt:

mear sentado es de maricones

sentado solo en casa únicamente

2
Don_Verde

4
Tema cerrado

Usuarios habituales