FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Y en coche?

1 respuesta
Aura-

#22950 pues igual me la pillo está muy chula

#22951 en coche 20 min pero olvidate aparcar en Bilbao

1
E

Mientras tanto en mi ciudad...

Las primeras van a tener que romperse el culo modelando :D

Mira ese ford falcon del 65 papa!! un poco de mecanica basica y, te lleva y trae donde quieras :) si sos de ultraderecha lo pintas de verde :D

abath666

Esta muy chula.
Y es una camiseta basica con el logo en pequeño de la marca.

Don_Verde

¿Pero hay carreteras en Argentina? Yo pensaba que solo había caminos de tierra para las vacas.

2
E

El intendente en estos 4 años sinceramente asfalto muchisimas calles y avenidas.

Hoy estuve alambrando en el campo a menos de 2kms de la ciudad y es increible la cantidad de transito en la ruta, hay que tener en cuenta que vivo en una ciudad portuaria asi que camiones sobran.

Es mi celular ¿se nota?

B

#22950 ya no quedan M 😕

1 respuesta
madaleno

Yo las veces que ido a Bilbao he aparcado mas o menos bien. Aunque casi siempre he ido los sábados. Los findes me puedo seguir librando de los ecolojetas y entrar con mi monstruo de diesel al centro 😈

1 respuesta
Aura-

#22958 claro pero tienes que pagar una pasta, no me sale rentable el día de curro

1 respuesta
Don_Verde

No os preocupeis de coches y transporte público, que en un rato me pongo con el Cities Skylines II y os arreglo el problema en 5 minutos :thumbsup:

4
madaleno

A saber cómo se van a poner de precio los garajes en el centro con lo de la zona de bajas emisiones xdddd Hasta donde yo sé, si tienes algo alquilado o en propiedad te siguen dejando pasar para aparcar
#22959 Aquí por la OTA hay gente que alquila o compra garajes porque si no le es imposible aparcar para ir al curro

Don_Verde

Pues eso, el ecologismo es para vosotros, pobretarios. Si fueseis ricos, pues no tendríais que trabajar o tendríais dos garajes, uno para vosotros y otro para alquilarlo.

1 respuesta
madaleno

Yo sin ir más lejos tuve que comprar garaje para poder aparcar porque donde yo vivo está complicada la cosa. También lo compré para seguir cuidando el coche lo mejor posible pero weno...

Don_Verde

Se filtró la foto de @madaleno tras decir lo del garaje :O

4
B

#22962 como se nota que no llegan a los 50k

Don_Verde

4
Mrolex

de chill viendo la rueda del tiempo T2

CerdoVerde

#22957 M de maricon?

2 2 respuestas
madaleno

No había stock de la M cuando lo puse

1
Don_Verde

#22968

3
B

#22968 M de Madalenico

Naith

Yo uso mi plaza de garaje para aparcar la bici :sunglasses:

Don_Verde

madaleno

El compi que vivía conmigo antes al no estar empadronado tenía que aparcar a 20 minutos andando porque está todo petado de OTA. Si volviera ahora aun se tendría que ir más lejos que esa zona también es zona azul ahora xdddd

1 respuesta
Don_Verde
#22974madaleno:

porque está todo petado de OTA

¿Otra vez están poniendo bombas en las Vascongadas? Joder...

vene-nemesis

Que hora mas rara para que me entren ganas de cagar, estoy por aguantarme hasta mañana porque no me gusta cagar fuera del horario laboral

3
Don_Verde

3
Mrolex

fedachat anal edition

Don_Verde

4
Wei-Yu

con lo frío que está el asiento del váter se me metió otra vez adentro

Tema cerrado

Usuarios habituales