FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

Aura tiene 3 monitores en casa y solo usa 1

Aura-

Joder con la chapa que di pro aquí pq no me funcionaba el monitor y nunca compré el cable

Wei-Yu

tanta pantallita tanta pantallita si tuvieseis un buen window manager...

madaleno

una buena widowmaker*

3
STILES

chandal y rimmel

1
B

El eyeline bieeeeen laaargooooo

Aura-

Esto de los pueblos es la hostia, he ido a la tienda y literalmente me han regalado el cable, qu tiene muchos que me lo da gratis

1 1 respuesta
JaneTrop

A ver si me dan a mi un cable y me cuelgo en medio de la oficina para dar el día libre a mis compis, que se lo merecen

1
Don_Verde

7
STILES

#23017 mañana volvemos a amazon reina

STILES

https://www.mediavida.com/foro/feda/pelea-cancion-inigo-quintero-fondo-704851#23
una buena pelea da gusto

Aura-

Sigue sin funcionar la pantalla no entiendo que cable falta

Don_Verde
2
Aura-

Vale si lo enchufo a un sitio del pc si funciona pero ahí tengo enchufada la otra pantalla o sea es cosa de la caja supongo por como me la montaron que solo admite una pantalla

Don_Verde
4
madaleno

Aura, enchufa los hdmi a las entradas de la gráfica, no a la placa.

1 1 respuesta
vene-nemesis

XD

Aura-

#23026 la cosa es que para la gráfica tengo un HDMI, y ahí está enchufada la pantalla 1.
Ahora quiero habilitar la pantalla 2 pero solo enciende si la enchufo donde tengo la pantalla 1. Lo cual inhabilita la pantalla 1 y sigo igual

Los gilipollas de ellos me han puesto la placa en un sitio que no hay hdmi, o sea si enchufo el cable a la otra ranura de HDMI no enchufa a ningún sitio se queda ahí enchufado a la caja pero no a la placa

1 respuesta
VriejElBardo

Oigan, si hace 2 días hice tortitas/pancakes/panquecas y hoy aún me quedan 2, me las puedo comer o me moriré intoxicado?

1 respuesta
STILES

-estas conectada??
-me falta enchufar el hdmi señor supervisor
#23029 según el dinero que tengas en el banco

Wei-Yu

prueba y nos cuentas, así es como avanza la humanidad

Don_Verde

Yo metía la pantalla en arroz por si acaso.

Wei-Yu

sharpie in pooper

B

Vas a tener que comprar un adaptador con 2 entradas hdmi a la gráfica

1
Tartajo

#23028 normalmente la gráfica tiene una conexión HDMI y 2 DVI necesitarás un cable DVI a HDMI para hacer funcionar las 2

1
Don_Verde

Hola cariño soy montse🌺 de 25 años, soy muy simpática, 🌺 guapa, 🌺 fogosa y muy ardiente🔥, mi especialidad es el francés👅, , besos😘 con lengua, caricias💖, mamada bien ensalivada😋 lluvia dorada 💦⚡, fiesta blanca, masajes eróticos, etc. ven a conocerme ambiente acogedor, total discreción

1
B

Qué es fiesta blanca?

1 respuesta
Don_Verde

Lo del Madrid el otro día ganando al Barsa

2
vene-nemesis

Aparecen informáticos nuevos cuando una femina necesita ayuda, una pena que no sean informáticos de los buenos

3 1 respuesta
Don_Verde

Picateclas knight

Tema cerrado

Usuarios habituales