FEDAchat

fuNN

#13523 Claro porque lo que quiere la gente es estar seria y no reírse. El único que puede hacer chistes y bromas eres tu.

abath666

En el 2012 ya habia chupe los viernes?

1 respuesta
ArticoDelSur

En mi caso me metí porque os conocía a algunos del hilo de offtopic matutino... Aún se sigue usando?

1 respuesta
abath666

#13533 Ese hilo murió cuando Silvia dejó de postear y Centu no posteaba como antes.

1 respuesta
Narniana

Yo era de off topic, on and off pero parece que murio, no?

ArticoDelSur

#13534 Sad ending :(

Hoy me toca exponer :(

Dralions

Ya ni recuerdo cuándo se creó esto ni quién lo hizo.

abath666

Hoy día 01/01/2012 abro este hilo, el hilo deberá permanecer abierto hasta el día 01/01/2013, sin salirse de las 5 primeras páginas de FEDA, en cuanto caiga a la sexta, a tomar por el culo todo.

En este hilo puedes comentar cualquier cosa:

Puedes escribir aquí si no sabes escribir porque vas pedo y tu novia ser va aa casa sion tie??

Puedes usarlo como Mañanas de FEDA, tardes de FEDA, noches de FEDA, cagadas de FEDA.

Puedes comentar lo que opinas de los Illuminati y los Masones.

Pregunta que se pondrá la gente el año que viene en nochevieja.

Quéjate porque la gente sigue con el gorrito en Julio.

Este hilo puede ayudar a que no haya tantos hilos chorras este año, hamijo, antes de abrir una mierda de thread, expulsa tu mierda en esta mierda de thread, y ayudarás a todo MV. Desahógate aquí mismo, y además ayudarás a continuar con el reto propuesto.

Abro[/i]

NoRelaX

Este hilo me molesta en el spy.

ArticoDelSur

Pole

Dralions

Digo el fedachat en sí, no el hilo anual.

ArticoDelSur

Dralions, hermoso, cómo te va todo?

Dralions

A mí no me cites.

abath666

Subnormal como siempre, no lo ves.

Dralions

Si vas a insultarme ten los cojones de citarme.

1 respuesta
abath666

@Dralions subnormal

Theodern

#13509 joder, desde que he descubierto este chat siento que tengo amigos y un lugar en el mundo. No me quites la ilusión, que es navidad.
Además, creo que me he enamorado de una user

1 respuesta
GlatoR

#13545 dralions no te pelees

Dralions

Jajajj cabrones XD

ArticoDelSur

@Dralions Respóndeme subnormal

Wei-Yu

me estáis haciendo llorar

ArticoDelSur

Llora,nenaza

1
Dralions

Ártico, ahí ya te pasaste.

ArticoDelSur

Ay jo, lo siento :(

abath666

Ya está artico siendo no sé qué

2 respuestas
vene-nemesis

#13547 jajaja buena esa, aquí te van a dar más puñaladas que a julio cesar esos que llamas amigos, felis navodad

fuNN

Creéis que los delfines son conscientes de que nosotros no podemos respirar bajo el agua?

NoRelaX

esos ahí

Theodern

#13555 No me digas eso. En este submundo de gente guapa y alta, miembros de 28 cm y doctorandos no puede haber maldad ninguna :(

1 respuesta
Narniana

#13555 hoy cambio el cafe por chocolate caliente con nata montada por encima. Me da una sensacion mas navidenha :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales