FEDAchat - Ahora con triple punish el report

vene-nemesis

Ojalá ser wapo

Oh wait!

Billa

#2098 He pedido por activa y por pasiva que me vuelvan a admitir, incluso como mod (nada de admin), y tanto Thrazz como Viper_CS me ignoran. Por qué debería de hacer caso yo a ellos? Por qué debería de involucrarme en algo en lo que no tengo nada que ver ni quieren que tenga nada que ver?

2 respuestas
Pertazeta

#2093

1 respuesta
STILES

#2103 que quieres decir con eso :grin:? porque tengo el polo izdo del cerebro frito de por vida

1 respuesta
B

#2102 muchacho primero debes hacer politica!! y abrir la barra libre de cervezas a ambos, comerle la oreja

asi lo hizo el señor dresler para usar luego esas influencias para mangar dinero!!

vene-nemesis

El chrockas

2
sacnoth

Muy forzado

1
Pertazeta

#2104

STILES

ok, me has liado aún más..será el traductor:joy:

Estelle

El chico de ayer quiere volver a quedar hoy…Jeez, qué movidas

Naith

Yeah sex is cool but have you ever tried fighting for your own ideals?

R

arigato ございます [w] <3<3

1
Naith

Putos weaboos

1
The_Ninja

Japan was a mistake

Soulscx

billa ya no tiene ni el 10% del poder de antes

VonRundstedt

Me acabo de agenciar Paul Cockshott - Ciber comunismo

=)

Aura-

Los bancos son unos gitanos con perdón para lo gitanos.
O sea tengo ya cerrada la hipoteca con uno y ahora me llama la Kutxabank con contraoferta
Parece un mercadillo esto

1 respuesta
Krosita

Quiere 50 euro o no?

Pertazeta

curiosamente al banco no fue a pedir 350€ el dresler

Fran1985

#1888 es un trabajo muy sacrificado, pero si ven que pueden explotarte y le pones ganas apuestan por tí. Al menos en esta empresa. Lo que si me he dado cuenta que a la gente que trabaja "bien" la recompensa es "más trabajo" y "más responsabilidad" y cobrando lo mismo y si ven que aguantas al menos y lo cojo con pinzas, a mi hasta ahora me han recompensado subiendome las horas.

Acabo de llegar de currar, me he metido esto por .... la boca.

madaleno

Para gitanos los nuevos propietarios de la empresa para la que curro que me quieren meter a una persona desconocida a vivir al piso. Estos se fuman mierda de la que trae Afhn en el culo desde su tierra.

1 2 respuestas
Aura-

#2121 espérate no sea una buenorra

Lifecasi0

#2121 ¿el piso es de la empresa?

breixone

#2083 voy mañana al final, tengo que jugar rankeds con la cibernovia

abath666

Madaleno quejandose del trabajo y Aura del piso/hipoteca.

Parece que todo está en orden.

1
Tencru

#2102 Todo este tiempo he pensado que eras el dueño de MV lol

sacnoth

#2117 ¿Qué te han ofrecido?

1 respuesta
madaleno

Si, el piso es de alquiler y pagado por la empresa pero se acordó para un compañero que se quedadba solo 2 noches y para mi, nada más. No es un piso a disposición de la empresa como tal para ir metiendo nuevos empleados, eso no fueron las condiciones acordadas. Lo he amueblado y acondicionado yo y todas las facturas del piso las pago yo.

Lifecasi0

¿Condiciones acordadas en un contrato o condiciones acordadas que te verbalizo la persona de turno? Porque si es lo segundo... el piso es de la empresa y hace con ese bien lo que quiere.

Fran1985

Estoy un poco dejado en el lore de mv, pero está wapa esta nueva expansión con el drexter ese o como se llame

Tema cerrado