FEDACHAT - Este es el bueno (tampoco lo es)

Sarita, Litt o como cojones quiera llamarse y que ya conocemos todos y vasketahd están baneados de FEDACHAT

avisad a spyro512 si vuelven para proceder a bloquearles
Misigno

#13649 te has convertido en mi user preferido

Misigno

Acabo de llegar a la isla

1
nachetetote

Muuu bien

1
Fxcking

#13642 Esa es más valenciana que la orxata, pero sí, a eso me refería yo, demasiado chapada a la antigua del hombre puede hacer literalmente lo que quiera.

vene-nemesis

Volvió a salir lo de hoe_math y me recordó a ayeah la frase de "yo es que solo veo mujeres guapas y tíos feos"

nachetetote

VonRundstedt

#13647 wait wh... what? how? why?

2 respuestas
VonRundstedt

#12638 Por qué te dieron con el remo?

1 respuesta
Vitov

#13657 morre porco

1
Quetanto

Órale orale orale
Ponle alarmas al chalé
Tarde o temprano te voy a ver
No me controla ni Lucifer

1
madaleno

He escuchado 33? 🤨🤨🤨

BliNk_PoWa

#13658 abrí un hilo en plan coña en FEDA con las bases de una oposición que decía más o menos que si una mujer empataba puntos con un hombre la mujer tenía prioridad.
Pues ni sé a dónde lo movieron que lo borraron y además me metieron una buena ostia

3 3 respuestas
Soulscx

#13662 veo q poco a poco te vas enterando como funciona el foro

2
E

Hay que arreglarlo de dos castañazos.

El mani seguro entre las piernas.

Y las nueces dejarlas para las fiestas.

:D

Don_Verde

#13657 EU4. Jugando con Inglaterra puedes ir por el lado histórico y formar UK o ganar la guerra de los 100 años y unir ambos países. He tirado por lo segundo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#13662 arrobaRandomz arrobaSpyro que sea la última vez que ocurre, que no me entere yo

#13665Don_Verde:

Jugando con Inglaterra

4
Rinkes

Vasketahd sigue leyendo post por aquí el muy paleto hijo de puta

1
VonRundstedt

Quien para
https://www.facebook.com/watch?v=1062565651952457

CerdoVerde

De que raza es el perro?

Es un retriever de @vonrundstedt

4
nachetetote

El united es un meme de equipo

madaleno

Recordad que hay que ponerse crema en las orejitas. Salu2

vene-nemesis

Madaleno ya se que coche te puedes comprar, el Homoda 5

1 1 respuesta
Rinkes

#13672
@Wei-Yu los prefiere d a 10. Son más caros pero tienen más espacio atrás.

madaleno

Ninguno que me lo van a dejar como un cromo. Con el perolete pues me da más igual. Cada vez que miro tiene más marcas xd

E

#13662 Porque el machismo esta en extincion y sus ultimos atisbos de mantenerse son pasar a ser la victima de un mundo donde se le da mas prioridad a las mujeres que a los hombres.

Y vos sos tan maricon que venis a poner ese hilo aca en feda, si sos valiente, si sos macho anda y ponelo en el subforo de cocina donde habitan el 99% de las mujeres de este foro, a ver cuanto duras sin ser baneado.

Ya te dije maricon? Maricon.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#13675 https://voca.ro/1jDSLRKnqCzi

E

Estoy mas al pedo que cenicero de moto pero, no tanto como para escuchar un audio.

Quetanto

En lo que yo me compraba dos camisetas en el centro comercial mi colega se ha sacado 800 pavos en material de escalada otro dia mas lamentando el no ser GITANO

abath666

Vamos, que eres el que distrae a los de la tienda.mientras tus colegas dan el palo.

1 respuesta
Naith

El mas listo. Inimputable