FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

#43979 ¿Esa no es la que lanza un agujero negro como ulti? xd Antes por lo menos era bastante tancazo.

1 respuesta
TRippY

#43981 Sí, tenía que ser esa, además que tiene un laser que te parte sin tener ni que apuntar, pero es que no moría, tenía siempre un circulo puesto en el cual no podías hacerle absolutamente nada, se ha tirado 27 min de partida en lo alto del carro con esa mierda puesta y siendo jodidamente inmortal

1 respuesta
madaleno

#43982 No conozco bien el resto de personajes del equipo enemigo pero algún escudo por ahí que le darán cada poco. Estaba el de las torretillas que también repetía escudos todo el rato.

1 respuesta
TRippY

#43983 Imagina a 4 notas dandole caña porque encima estaba en modo estatua encima del coche y no sacarle ni 1 cacho de vida jajaj

R

llego mi momento

B

He llegado a mi casa y lo único que había frío es una randler y me la estoy bebiendo, me doy vergüenza a mi mismo...

TRippY

Por lo menos no será la de cruzcampo, no?

B

Es la de hacendado, la verdad que ni lo sabía sino es por ti ni lo miro xd

B

Es más creo que es la primera vez que pruebo una radler había probado la shandy cuando era un chaval desde eso nada adulterado.

madaleno

No me pega el sueño, wtf 🤡 Tengo el horario ultra destrozado xd

1 respuesta
TRippY

Pues probé una y no recuerdo de qué marca que estaba buena, porque sabía a fanta prácticamente pero con mini coloconcillo si te inflabas.

#43990 Así estuve hace 2 semanas, puedes o intentar empalmar o pillarte alguna pastilla pa dormir, supongo que no serán buenas pero con usar eso un par de veces igual te marcas ya tu horario normal

1 respuesta
madaleno

#43991 El finde me lo arreglo 100%. En las vacaciones con el inicio del mundial del LoL me lo he destrozado por completo xd

R

hora porro

1
madaleno

Puto LoL. Mira que llevo años sin jugar pero el competitivo me sigue haciendo gracia verlo.

1 respuesta
Krosita

Madaleno que te duermas de una puta vez

6
Soulscx

#43994 echate un lolete q es lo q estoy haciendo yo, mañana sera otro dia

R

a estas horas estan despiertos los feos

1 respuesta
Wei-Yu

dos guantazos te doy y te dejo seco madaleno, última oferta para que dejes de sufrir

1
Wei-Yu

#43997 pues va a ser verdad eso

1
madaleno

No puc mes.

R

wenas noches magdaleno intenta dormir un poco

1
TiZeiNeKeN

hora porro

1
Quetanto

No he perdido el vuelo de milagro estoy sudando alcohol

STILES

buenos días. ultimo viernes en el curro este

4
E

Buenos dias a todos, que tengan un gran viernes.

Comienza una nueva aventura styles, ya cuantas van? Y quien te quita lo bailado.

1 1 respuesta
Hukha

bon dia
hoy se entrena pre curro

STILES
#44005ELPSICOPATA:

Comienza una nueva aventura styles, ya cuantas van?

demasiadas, estoy agotado...he tenido más curros ke un jamaikano

7
Quetanto

Que les follen stilesss prraaa

Si no te vemos más el pelo, te me cuidas tronco

1
ercabesa

pal gym

Hukha

Pero stiles recuerdas lo que es currar de verdad o solo lo que es rascarse a dos manos

es broma mostro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags