FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

NocAB

#30233 #30234 justo lo he mirado hoy para hacer el check-in con easyjet y lo raro es que permiten poner el DNI pero en el detalle pone que no sirve para entrar en UK.

Voy menos de una semana a Escocia así que sin problema. Mañana cambiaré moneda con Revolut.

NoRelaX

hola

cerverus94

Caracola

NoRelaX

a comer

4 1 respuesta
abath666

Mis padres piden pulpo, mi hermana entrecot tierra y mar y yo un entrecot.
Sirven a mis padres, sirven a mi hermana. Lo mio no llega.
Le decimos a la camarera que nos sirvió. Que donde estaba lo mio. Dice que ahora llega.
Viene al momento y dice que no habiamos pedido lo mio al principio.
Bueno, no pasa nada. Quien tomó el pedido se confundio. Le pedimos lo mio y como si nada.
Pasa 30 min desde eso. Lo mio sigue sin llegar. Le preguntamos a la camarera y me dice ¿No lo han traido ya?

Total, que viene la que toma el pedido al principio que es la encargada. Trae lo que apunto. Le digi que no pasa nada, que un fallo lo tiene cualquiera. Pero que he pedido de nuevo lo mio y sigo esperando. A todo esto habia pasado ya una hora desde que nos sentamos en la mesa. Y todos habian comido meno yo.

Y ya le dije a la encargada que no me trajese nada. Que ya habia pedido 2 veces lo mio. Y habia pasado ambas veces el tiempo suficiente para hacerlo cada vez.

Justo se va y me traen el entrecot. Vuelvo a repetir que no lo quiero y la encargada me dice que me lo coma si quiero y si no nada.
Pedimos la cuenta. Mandan a otro camarero con la cuenta sin cobrar el entrecot y los postres y un recipiente para llevarme el entrecot.

Y le dije que no me lo iba a llevar tampoco.

No se, que cuesta decir. Disculpa, cogí mal el pedido. Ahora voy a cocina, les comento que tienen que hacer un entrecot para tal mesa y que espabilen que hay un comensal de esa mesa sin comer y el resto está acabando.

1 1 respuesta
Don_Verde

4
Naith

RPV?

nachetetote

2 1 respuesta
CerdoVerde

Nachete coño ni el casco te sabes poner solo.

3
Quetanto

Que ganas mas tontas de comerme un entrecot

2
Fran1985

Que ganas más tontas de comerte el entrecot

1
NocAB

#30245 qué es un entrecot tierra y mar?

Si te lo ponen para comer o para llevar sin cobrarlo tampoco lo veo mal como compensación.

Me ha entrado hambre.

1 respuesta
Naith
4 respuestas
B

Casco de moto al lado de la carretera y toalla al hombro.

abath666

#30252 Si al momento de venir la encargada a aclarar lo que habia pasado. Se hubiese disculpado por lo sucedido. Y ya ahí dijese lo de que no se iba a cobrar o que me lo iba a poner si o si. Y si no lo queria me lo podia llevar. Pues vale, puede ser buena solución. Minimo 7 minutos.

Pero estoy seguro que lo decidieron cuando vieron que pedimos la cuenta y que no estaba comiendo el entrecot. Porque el tiempo que tardaron en traer la cuenta fijo que decidieron que hacer.

PD: El entrecot allí te lo sirven con fruta, y patatas fritas. Y el mar y tierra le añaden dos gambones grandecitos.

Y decir que mi madre conoce a la encargada desde hace años. Y que en estos ultimos años hemos celebrado ahi nuestros cumpleaños.

2 1 respuesta
Naith

coches brummmm brummmm

Don_Verde

#30255 Shit happens, sin más. El otro día se largó una enfadada del restaurante porque uno de los chefs le falta cuarenta litros de sangre en el cuerpo y tardó casi 20 minutos en hacer unos huevos cocidos para el desayuno.

Aquí en UK se hubiese disculpado el camarero, la jefa de sala y un poco más y sale hasta el chef. Eso si, te hubiesen cobrado el entrecot, ya te lo digo yo.

1 respuesta
abath666

#30257 Pues mira, en portugal ni se disculparon.

1 respuesta
Don_Verde

#30258

NoRelaX

#30253 Nachete afeitado

Don_Verde

#30253 Sevillano promedio.

sacnoth

#30248 ¿Tienes una moto con ruedines?

1
Quetanto

Es un pijo alejado de la realidad pero a mi me ha dado hasta penilla de lo atontao que esta 🤣

vene-nemesis

#30253 el mentalista con dinero

abath666

Español de españa.

joRdii16

#30253 Edad comprendida entre 30 y 50

1
B

Imagínate ver la Kings League. Antes me pongo a ver documentales de la 2.

abath666

Chica que trabaja la madera, gato, tetas gordas. Un post y practicamente contento a todo el hilo.

Menos a Paco1985 que le gustan planas.

2
Don_Verde

abath666

Si yo acabo hasta con virutas y serrín en los calcetines.
Esa tia asi vestida debe tener virutas en el coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa