FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Wei-Yu

#3685 duelo master chef sin camiseta y el que pierda se come la galleta

1 1 respuesta
Don_Verde

#3691 cero tenías que tardar en acosar con mentiras. Disfruten de su basura.

No se ni porque se deberían hacer ciertos comentarios reiterativos de una persona que no está participando en OT, ni específicamente en hilos de política. No me voy a pasar por aquí porque me interesa cero, pero me gustaría que la moderación cortara cualquiera mención a mi usuario.

2
benjaZUx

Oro robado, que luego de camino a Europa robaron los ingleses. Así le ha ido a España.

1
128

Qué maricón

Aura-

Xk me habre metido tanto spiz ahora stoy aquí escribiendo está puta mierda esperando a que se haga de día xq no hay nada que hacer ni ningún lugar a donde ir xq claro tío la gente duerme xq la gente necesita dormir pq eso hace la gente y la gente me puede comer la polla así te lo digo xq la gente, la gente es eso, gente, la gente son personas, persona es la categoría principal del humano y dentro de las personas podemos encontrar diversas subcategorías o subespecies del humano. Esq te juro q no entiendo na, voy to rayao literal y metafóricamente pq tengo rayas en la nariz y rayadas en la mente esq tío esq enserio macho a veces me cuesta más entender a la gente tío o esq a la gente le cuesta entenderse y no saben ni lo q quieren decir o hacer maxo tío muxo pitxu poca pixa. VAMOS a detallar aquí los grupos de las subespecies de personas, y contra que otras subespecies enfrentan rivalidad

3 1 respuesta
Billa

#3695 wtf. Tienes un ataque de psicosis?

1 respuesta
Rurik

jaja pobriño

abath666

No os olvideis del oro que los rojos le dieron a los amigos de Vonrudsted.

Y de los camiones con oro que se llevarón al pais de Don Verde

LeeSinGafas

#3696 Es una cita del mejor usuario del foro @elporrero

1
nachetetote

1
VonRundstedt

Comido, cagado, duchado, que buena siesta me echaba ahora, putada tener que hacer como el que trabaja

1 respuesta
Quetanto

#3701 Te sientes menos sucio después de ducharte?

1 respuesta
VonRundstedt

#3702 No, sigo siendo un guarro

2
Rurik

1
abath666

Cuando pensaba que logo usar. Se me pasó por la cabeza que ya que uso un hacha... una serpiente seria un buen complemento.

Quetanto

Ya llegan mis coleguitas a la casa hoy se lía 🤠

1
abath666

Unos cuantos porros fijo que liais.

Yo cago agua. ¿Habrá llegado aquí ya la gastroenteritis de la que se habla en OT?

Soulscx

hoy salis en las noticias, no espero menos de vosotros

Billa

Au revoir usuarios!

PrinceValium

2
NoRelaX

yo soy tu gatita tu gatita así que explota como dinamita

VonRundstedt

Una de lupa de IG

como pretenden que uno sea productivo asi?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#3712 necesitan todas una buena boroña

1
abath666

Igual de famelicas que Weiyu

4
Malaspiojos

Qué es boroña?

2 respuestas
abath666

#3715 lo que puse aqui #3681

Malaspiojos

Son muy altas, debe ser raro eso

1
vene-nemesis

#3715 mi polla sin roña

2
Wei-Yu

me iba el wifi de 2.4 como el ojete y le echado un vistazo a la saturación de los canales y sí, va como la mierda porque están saturados

Malaspiojos

Jejeje qué gracioso Vene

Tema cerrado