FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Naith

#3853 me falta el segundo apellido en el nombre del vuelo de mañana. Espero no quedarme en tierra

2 respuestas
B

#3931 Alega que llevas tu DNI con su numero (que deberia de estar en el ticket de vuelo) y que la chupen

afhn

pero dilo sin llorar vene, al menos cuando me lavo la cara no llego hasta la nuca
y me confundes con @genna, ella es la de la diarrea crónica

Don_Verde

Hoy tenemos un episodio muy triste en la aventura FEDAchatera :(

spoiler
3 1 respuesta
vene-nemesis

Te lavas la cara? Nadie lo habría dicho

xPipOx

#3927 Espero que mi SBE siga ese camino... Que forma de tirar el dinero.

1 respuesta
afhn

oye, @don_Verde qué paso con afhn1? y qué es eso? una llama, una cabra o un camello?

1 respuesta
Don_Verde

#3937 Un camello. Afhn I fue un burro que vendimos a comienzos de la partida para conseguir algo de plata. Espero que hayas apreciado mi respeto por tu religión y tu cultura :pray:

#3930 Lo es, es el tercer intento en hacer un AAR con gente del FEDAchat...y el que mejor y más está durando XD

1 respuesta
TonnyWanna

#3934 Vamosss no hay límite en mis ascensos.

Aura-

#3929 tus padres de que trabajan

1 respuesta
Quetanto

#3931 No creo que haya problema pero a malas yo bajo en coche el sábado, te puedo dejar en Barcelona/Tarragona.

1
nachetetote

#3940 de dentistas

1 respuesta
afhn

#3938 religión? cultura? de qué hablas broh?

1 respuesta
Don_Verde

#3943 De la santísima iglesia de las cabezas brillantes hermano :pray:

1 respuesta
Aura-

#3942 Ahora entiendo

1 respuesta
n3krO

#3919 cual es mi unidad?

2 respuestas
afhn

#3944 lo siento, soy ateo.

Don_Verde

#3946

1
B

#3936 buah pues yo tuve suerte y mi SBE de 2020 creo (que fue la que me introdujo en la perfumeria) es un pepinazo, te digo sin despeinarmme que esta en mim top 5 fragancias.

1 respuesta
Don_Verde

El disgusto que se va a pillar el pobre @PrinceValium cuando vuelva de sacar muelas en la ISS

1
xPipOx

#3949 Por cierto HP me has hecho pedir Sand Desert At Sunset. A mi me enamoró Man in Black en una perfumería pero después de leer se me quitaron las ganas y me pillé SBE. La verdad no sé que me habría salido peor, pero bueno es lo que hay con las fragancias, full lotería si no son batches de salida.

1 respuesta
nachetetote

#3945 el que entiendes

1 respuesta
Rurik

Que tengas la dentadura tan impoluta natxo

1
Malaspiojos

#3836 Te vas a llevar un buen bloqueo muy pronto

1 1 respuesta
Rurik

Y cuando bloquea bloquea de verdad , te bloquea hasta los chakras :angry:

3 1 respuesta
Aura-

#3952 Que tengas dinero

1 respuesta
nachetetote

#3956 ah ya

benjaZUx

@Aura- Ahora solo hago recapitulativos y autodespachos, aparte de algún DVD para el depósito de la empresa. Me estoy pasando el juego suuu

1 respuesta
Don_Verde

#3954

1
B

#3951 a mi man in black me parece un 10 que pillaria si no fuese porque hoy es agua.

Te aviso que la sand desert no dura demasiado, me la pille anoche pero por lo poco que la he probado me esta durando poquito. De todas formas para hacerte una idea de lo que es angels share ya te tira, y encima es una fragancia que disfruto bastante estando por casa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa