FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

auuuu tengo sueño

pero es viernes

B

Bon8 canailles

B

El Flautista te posee. Tú te crees dueño de tu vida, de tus acciones, de todas esas pequeñas o grandes cosas que haces cada día, pero... ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión? ¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar sueño de realidad? El hacer creer que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible.

Eres un esclavo, Letto. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapado en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es El Flautista hasta verlo con tus propios ojos.

El Flautista nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verlo si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirlo cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

No estamos aquí porque seamos libres. Si estamos aquí es porque no lo somos.

Tienes que comprender que la mayor parte de estas personas son todavía parte de El Flautista y que eso las convierte en nuestros enemigos. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes de El Flautista, que lucharían para protegerlo.

Si tomas la pastilla azul la historia acaba, tienes cuenta en Forocoches y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Mediasvidas; y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejo. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad, nada más.

n3krO

Buenos días usuarios!

B

putavida me he despertado 1 h antes de mi alarma

quiero encender la aspiradora pero me sabe mal

soy ESA vecina

B

Bonjour canallitas yo por aquí de chófer en Ginebra

Drhaegar

Si bebes no conduzcas.

B

Tu ere de tó conserje de colegios,chofer,graffitero,coquero,putero,maltratador,violador, NO ES NO!

kidding

1 1 respuesta
B

me voy a hacer un tecito de jengibre para alejar el virus de mi organismo

B

#53258
«Un ser humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, sacrificar un cerdo, guiar un barco, diseñar un edificio, escribir un soneto, llevar un balance, construir una pared, acomodar huesos, consolar a los moribundos, recibir órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar individualmente, resolver ecuaciones, analizar un nuevo contratiempo, palear estiércol, programar un ordenador, preparar un sabroso alimento, combatir efectivamente, morir con dignidad. La especialización es para los insectos».

Drhaegar

Debo de ser él único que toma té de jengibre y limón simplemente porque le gusta el sabor xd

ArticoDelSur

A por el 1er día de confinamiento!

B

a mí me encanta el jengibre como buena hija de Satán que soy

1
B

Ojalá se muera toda la gentuza que se va de viaje cuando declaran estado de alarma

Dios mío que coraje me dan estas cosas te lo juro putos inútiles de mierda

Lan0s

Buenos días, 4° día de aislamiento, miro lo que nos queda por delante y me agobio. Necesito socializar.

Planes para hoy:

  • Ir a la tienda de música a comprar un micrófono de condensador para grabar cosillas en casa.
  • Trabajar los abdominales y el core en general.
  • Seguir leyendo The Smart Investor.
  • Seguir viendo Sex Education.

Cuáles son vuestros planes?

1 respuesta
B

Yo voy a dedicarle tiempo a mi madre, cocinare con ella, veré una peli con ella, esta tarde una siesta y al despertarme no sé si jugar al lol/minecraft o ponerme a programar.

Y mañana pues igual.

Hay gente que me dice de salir o sea es real que la gente está saliendo xd

Drhaegar

A mí no me extrañaría haberlo pasado ya, pero como para que te hagan las pruebas tienes que estar al borde del fallo respiratorio pues a saber.

NoRelaX

hoy abrirán las casas de comida para llevar?

1 respuesta
B

sí xd

nerkaid

#53268 Sí, y los restaurantes que sirven a domicilio, pero no se podrá comer allí.

ArticoDelSur

Mi plan para hoy es planificarme la semana de estudios, hacer las misiones diarias de Plants VS Zombies, GTSport y leer :qq:

B

yo voy a salir a correr por el río que no hay nunca nadie

Soulscx

eso eso, siguiendo las recomendaciones

n3krO

Pero a ver, @Litt fuiste al hospital de verdad por si lo tenías?

B

las recomendaciones las están siguiendo todas las señoras que se están hacinando en el Mercadona unas con otras

B

a ver si te vas enterando gilipollas q si te tengo bloqueado no me salen tus citas

AikonCWD

te salen mis citas?

B

si, a las 10 mañana tienes una cita para comerme el coño

B

ay no perdona me he confundido jaja

AikonCWD

xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags