FEDAchat - Quarantine Edition


Polakoooo

#10850 Cuéntame más.

B

Polako huelebragas

centu

y respondo preguntas.

Polakoooo

Ese es ninja, yo soy pagafantas.

Dralions

@The_niña

2
B

Lo primero odio que siempre estés con la mierda de la edad e llegado a un punto que si tanto te afecta dejame de hablar a mi no me importa la edad pero si a ti te molesta acaba esto de una vez lo segundo me molesta tus cambios de humor de ahora estoy bien ahora estoy enfadada ahora quiero esto ahora lo otro y que tengas esos cambios lo siento si te ofende pero de niña chica por que siempre dices esque siempre digo de hacer yo ns que siempre yo ns cuanto y cuando lo hago yo como las llamadas me dices para que quieres hacer llamada si soy cariñoso yo dices que no lo haga y cuando no lo hago te molesta por que no soy cariñoso y luego cuando estamos hablando de algo saltas con tus cambios de tema y cuando te digo algo que pienso te enfadas por la cara y cuando de repente cambias pasas de mi y luego su tardo cinco minutos te quejas por que no estoy encima tuya y esto a mi me agobia, me agobia estar como si fueses mi novia sin serlo y tener que aguantar esto para que luego de repente digas solo va a ser una noche y yo para aguantar esto para un polvo como tu dices prefiero no hacerlo yo si aguanto esto es por que quiero estar más de una noche a tu lado y hacer cosas contigo y si cuando pase nos gustamos y tenemos que tener algo pues tenerlo pero no tener q aguantar esto para nada tu si quieres que sea cariñoso o no dilo si quieres que te llame o no dilo pero no cambies cada cinco minutos yo quiero que sea algo que no me haga liarme y tener que pensar que hago soy cariñoso o no le molestara o no y cuando estoy amable saltes con tu borderia tus vistos y todo y encima acabes dándole la vuelta a la tortilla y digas que es culpa mía que te provoco

Dralions

Ya me pierdo con tanto copy&paste, no me da ni tiempo a guardarlos.

B

No guardes ese porfa q es de un menor de edAd

B

La más chunga la más puta

fuNN

bueno, pues al mercadona al salir del curro, con mascarilla, guantes y condón

centu

Si te quieres follar a la cajera llegas tarde, ya es ministra.

vene-nemesis

He descongelado el chili que hice la otra vez con el que me acabo de hacer 2 burritos con bien de queso y cebolla frita, mi ano no está preparado para las consecuencias

fuNN

puedes hacer review del zurullo? Y citas a @Litt

1 respuesta
vene-nemesis

#10873 para que conozca a sus hermanos?

B

En qué momento de la vida he caído tan bajo como para que dos losers se crean alguien para dirigirse a mí

NoRelaX
1
B

Si me dieran un euro cada vez que me he preguntado lo mismo litt..

NoRelaX

tendrías un euro

Soulscx

yo ayudo a los losers y los hago winners

LaChilvy

Toca despertar de la siesta a mi chica.
Talueggg.

B

Tienes un euro primo

B

Nadie pasa d esta eskina aski mandan las divina

1 respuesta
vene-nemesis

Estaban cojonudos los buritos, litt, cuando salgan te los presento, palabra.

B

Jay un cura que se debe aburrir sin los críos y me viene a comer la oreja cada día , no ves que te puedo infectar subnormal?

vene-nemesis

Normal, si no están los niños no tendrá con quien follar.

1
nogaless

Las mejores siesta son las que te despiertas más subnormal de lo que eres.

centu

A ver, quien de aqui ha sido?

2 respuestas
B

Moratalaz un barrio obrero como otro cualquiera

B

AppleeMann
Hace 10 minutos
Menudo nerfeo de katarina...

xdddd

vene-nemesis

Gordo y con katanas? El foro de animé nunca duerme

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags