Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

xBoSS

Buenos días, niños.

Normalmente aún me levantaría dentro de un poquito pero hoy no sólo me he levantau ya sino que hasta me he duchado (me duché el martes, tampoco es que tuviese una imperiosa necesidad, creo yo)

1 respuesta
centu

#38971 eres ya un abuelo, bienvenido al club.

1 respuesta
xBoSS

#38972 pues nada, hoy un sol y sombra mientras jugamos al dominó.

1 respuesta
centu

#38973 aqui se lleva mas lo del guiñote.

xBoSS

Huy, me temo que ya tanto no conozco, a mí me sacas de deporte electrónico y como un pulpo en una rave de música clásica.

nomechordas

Qué frío hace :)
thx Mr Beiras

B

hoy he dormido \o/
ayer me compre tapones pero creó que esta noche no lloró

xBoSS

Compra para los vecinos también.

B

la tacones, como llamo a la de arriba, hace guateques con regueton en su casa, cuando vuelve de fiesta a las 3/4 no se descalza para ir de un lado a otro de su casa con sus CLA CLA CLA CLA CLA soooooo, además, sólo será hasta que el perrete se acostumbre y creó que ya se acostumbró :3

le noto más delgaducho, pero también es que ahora es un 300% más activo que cuando vino, pero creo que come poco y encima caga algo mal aunque eso igual es por el estres de estos días. El miércoles toca vacuna y le preguntaré a la vete, tranquilos.

sorry por el tocho xd

1 respuesta
centu

#38979 pero dale mas de comer joder. Esta en edad de crecer.

B

si es que casi no come, le tengo el cuenco de comida y pasa bastante, hoy se la he mojado a ver si es por eso y encima le triture premios y se los espolvoree por encima xd

2 respuestas
centu

#38981 comprale comida de otra marca a ver si le gusta mas.

B

esta no es que le disguste es como si se cansara de comer, no se, hoy iremos mirando

xBoSS

Igual es un perro vago y le da pereza comer XD

Seyriuu

Joder, qué mal he dormido, me he despertado bastantes veces y alguna de sobresalto, ha habido una que me he despertado de golpe cogiendo el cogín y lanzándolo. Wtf.

1 respuesta
xBoSS

#38985 Estás un poquito mal
¿no?
¡Desequilibrao!

1 respuesta
B

ya vuelvo a poder arañar bien, nito un pintauñas nuevo

centu

Quiere dejarle marcas en la espalda al pariente.

Seyriuu

#38986 un poco, lo de despertarme haciendo alguna movida de estas me ha pasado solo 2 o 3 veces en la vida, por algo será... lo de despertarme simplemente sobresaltado algunas más.

Puaj qué mal he dormido, de las pocas veces que me apetecía levantarme de la cama.

Los que tenéis insomnio del de verdad vais cansados por la vida o simplemente tenéis más horas?

centu

1 1 respuesta
Visser

#38981 Ponle doritos y dew mountain, quizá sea gamer.

poisoneftis

#38990 no puedo con esa foto, cada vez q la veo es que qué preciosidad de seres :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
centu

#38992 quiero darle un abrazo canido tal y como esta.

Aunque me pegue una semana despues resfriado.

1
vene-nemesis

Ahora si que llegó el invierno

Drhaegar

Ha llegado el frió de golpe al Mediterráneo, casi 10º de diferencia.

Rurik

En la nacional 550 ,que cojo siempre para venir al trabajo, a mitad de tramo había una niebla que tuve que reducir a 20 km/h para no matarme.

3 respuestas
Drhaegar

#38996 ¿Conseguiste esquivar el boss?

1 respuesta
vene-nemesis

#38996 pussy

1 respuesta
covaga

buenos dias

centu

#38996

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales