Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

Para Flts con amor:

1
nomechordas

NSFW suena a lenguaje de programación o algo así.

Billa

#39060 Entonces es que le duelen las encías por la dentadura, es normal que muerda de todo.

1 respuesta
Polakoooo

#39063 No me has dado tiempo ni a editarlo...

Te imagino bastante inadaptado y solitario, serio, muy seco, con serias dificultades para interactuar con otras personas. Que prefiere quedar mal y pasar por un capullo que arriesgarse a empatizar y solidarizarse con otros.

1
B

yo intento que muerda los juguetes, el mordedor, la bola konj esa pero es que le vas a acariciar y te salta a mala hostia a meter colmillo :(

le voy a regalar uno un par de zapatillas para que desfogue o algo

OutMyAshes

#39058 Oooh.

1
vene-nemesis

#39050 mala gente hay fijo, por pura estadística.

Hay gente que lo esconde muy bien y hay que echar horas con ellos para pillarles.

B

y si le doy wiskorro como a los bebés?

OutMyAshes

A mí siempre me dijeron que peco de buenilla.
Pero no sé, soy normal creo.

XarevoK

A mi siempre me dicen que soy un pedazo de pan, después de eso me apartan con un palo atado a un trapo.

Polakoooo

A mí cuando me meten la comida por debajo de la puerta me dicen que me porto muy bien, pero aún no me dejan saludar a las visitas.

3
B

#39054 los perros sí tienen dientes de leche. De dónde has sacado que no?
Casi todos los mamíferos los tienen.

2 respuestas
B

#39072 me enseñas los tuyos?

1 respuesta
B

#39073 no los guardé

1 respuesta
marc0ss

#39037 a mi no que no he hecho nada
de momento

Billa

#39072 Los perros no mudan la dentadura igual que nosotros. Lo mismo pasa con los gatos, la dentadura que les sale es la definitiva (la parte importante al menos).

¿Cuándo les salen los dientes a los cachorros?
Los cachorros nacen sin dientes, y es en la cuarta semana cuando comienzan a salirle los primeros en el maxilar inferior, hasta completar un total de 28 piezas. En esta dentadura provisional (la dentadura de leche) no están los premolares 1 (4 en total) y ninguno de los molares (10 en total), aparecereciendo en la dentadura definitiva.

1 respuesta
B

5
vene-nemesis

#39074 gema, se me rompió la escoba, tú que posees el doble cromosoma X, algún consejo para solucionarlo?

1 1 respuesta
OutMyAshes

6
B

#39076 que no tengan molares de leche no significa que no tengan dientes de leche. De hecho yo tuve una perra que duró un mes con 8 colmillos porque le crecieron los definitivos y no se le habían caído los de leche

#39078 comprar una nueva.
Se ve que él Y no da para más.

2 respuestas
Billa

#39080 Pues en mi vida he visto a ninguno de mis gatos mudar los dientes.

1 respuesta
B

#39081 porque no son como los niños que se quedan mellados durante meses.

1 respuesta
NueveColas

Hola buenos días, que grande es empezar el día con el pathos erizado y con Vicent Vega.

Edit: nota personal, a ¿Parchís, Beckett y Monsieur se le caen los dientes o.O?

Billa

#39082 Joder los de ciencia cuanto sabéis.

Gracias G.

1 respuesta
B

y consejos para que no ataque las manos?

2 respuestas
vene-nemesis

#39080 pero sin salir de casa!

Ahora la tengo entablillada con 3 palillos chinos.

1 respuesta
B

#39084 de nada! Es que somos mu listos.

#39085 no jugar con las manos.
De todas maneras yo siempre jugué con las manos y nunca me importó que me mordieran, si se pasa le regañas.

#39086 para presumir hay que sufrir

B

#39085 manoplas

elderaine

un juguete para que muerda eso

B

le regaño y salta con más ganas, le paseo un juguete y esta con el un rato tal ataque, voy a acabar con manoplas, unos meses y espero que se calme xd

Tema cerrado