Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

La peña pidiendo independencía y yo pensando que en estos tiempos que corren tanta autonomía no hace más que generar gastos.

1 1 respuesta
nomechordas

#9361 lo que genera gastos es el estado central.

Cuando se habla de que en Suiza se ha propuesto hacer nosequé y se vive dpm o que en Suecia hay un estado del bienestar de la hostia siempre salta alguien con el "Ya pero es que son países pequeños que solo tienen unos pocos millones de habitantes".

Pues cojona, si es mejor tener estados pequeños vamos a por ello.

Rurik

Alguien está equivocado en el subforo de anime, es hora de sacar la waifu sword y decapitar cabezas.

Visser

Bueno, yo viví en un pueblo de 2 mil habitantes y los gastos en sueldos del ayuntamiento y administraciones eran los mismos que en el pueblo anterior que era de 12mil habitantes. Yo entiendo que en los años del No-Do, que para enviar unos papeles de un lugar a otro tenía que ir el cartero con su bicicleta y se retrasara todo un porrón pues oye, ayuntamientos y administraciones cada 20 kilometros.

Pero a día de hoy con las actuales tecnologías?

1 respuesta
nomechordas

#9364 Pero eso no es culpa de la descentralización, es simplemente que se hacen las cosas mal.

El futuro es un cojunto de administraciones prácticamente independientes, con un ejército y 4 servicios más al nivel del estado actual, convenios y objetivos comunes en sanidad, educación e infraestructuras y pista.

Visser

El futuro es Skynet.

Momopiegirl

Reclamo buenos valencianos

Orientadme vacacionalmente sobre vuestra buena tierra :clint:

covaga

hola o/
creo que ya puedo comentar

1 respuesta
Visser

Yo te podría hablar de Granada, pero algo me dice que ya la conoces.

#9368 o/

nomechordas

Visser

Pero lleva o no lleva? Que yo me estoy empezando a mosquear ya!

covaga

yo creo que si

Drhaegar

Depende de con qué se corte, si vas al yonki de la esquina seguramente te pasará coca cortada con harina de trigo, sida y un poco de cáncer.

Visser

Hoy he declarado mi amor a un par de docenas de personas. La clave del éxito está en no desistir, que el invierno se acerca y necesito a alguien que me caliente la cama para cuando yo vaya a dormir.

Rurik

Hoy es el día de la patria galega, hay que irse de cuncas y evocar a las grandes figuras del galleguismo de ayer y de hoy, como Beiras.

1
centu

Ya solo me queda el ultimo run a 999. Esta entretenido.

inb4 el asesino eres tu

covaga

dia de vicio

Drhaegar

Cada vez que abro Tumblr me enamoro.

Sería una Nintendo 64/100 si se quitará ese hierro.

2 respuestas
Rurik

#9378 Pon enlace para que los que no tenemos problemas con las decoraciones hechas de aleaciones nos enamoremos fuerte.

1 respuesta
Drhaegar

#9379 here u are

elderaine

#9378 hoy follo y mañana carcel

G

2 1 respuesta
covaga

no veo a yuno

Rurik

#9382 soon.tm

1 respuesta
G

#9384 la build ya se puede descargar, es una bizarrada

1 respuesta
Rurik

#9385 lo sé lo sé, pero está muy verde todavía xD

1 1 respuesta
G

#9386 Has visto cositas del juego? xDDD el concepto está sembrao

1 respuesta
LaChilvy

o/

2 respuestas
The_Ninja

#9388

o/*\o

1 respuesta
Rurik

#9387 Mola bastante, además el tío va añadiendo opciones muy wtf al gameplay xD

#9388 \o/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales