FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Snorky

Una pena lo de Aura, aunque bueno, ya tenemos recambio con esta. El ciclo sigue inalterable su curso.

2
OutMyAshes

Esos pechos me producen dolor de espalda.

covaga

tiene mucha pechonalidad

vene-nemesis

La nueva cuenta de krov tan sidosa como las anteriores

1
covaga

ha visitado mi perfil, esta noche foio

OutMyAshes

LaChilvy

ritmasoh

JoSeTTo

esta fakens

OutMyAshes

covaga
vene-nemesis

Hay gente en OT que me hacen dudar en si su personaje es un trolleo o si se puede llegar a ser tan estúpido sin tener un retardo mental.

1 respuesta
abath666

La excusa del personaje.....

OutMyAshes

A mí me preguntaron más de una vez si soy un personaje o sigo siendo rarita irl.

abath666

Acabo de ver en un video de youtube en el titulo que ponian My cuchillo favorito. :palm: :palm: :palm: :palm:

Visser

Twitch a impedido que muchas jóvenes atractivas terminen laburando en la calle.

abath666

La feminista sumisa:
"Me gustaría que me dominaran o me forzaran. Prefiero un hombre que pueda aceptar su testosterona y tomar el control, haciendo de mí esa pobre, inocente e ingenua niñita de quien él se puede aprovechar y dominar. Yo o bien haría lo que él me diga, refiriéndome a él como amo, rindiéndome a todas sus exigencias para luego ser felicitada ("buena chica"), o bien me resistiría, sería brusca con él y me negaría a hacer cualquier cosa hasta que él finalmente me desgarre la ropa y tome el control, excitando mi cuerpo, ya sea atándome, sujetándome, luchando conmigo, etc.

"Cualquiera de las opciones que yo escoja, quiero que me tomen por el cabello y que él hale mi cabeza hacia atrás. Quiero sentir sus dientes por todo mi cuerpo. Quiero sentirlo empujando mis rodillas para separarlas. Quiero ser poseída.

"Por favor tengan en cuenta que me considero feminista y que esto solo aplica en el dormitorio (o donde sea que lo hagas). No apruebo en absoluto que esto se haga sin consentimiento mutuo o sin límites... a menos que no quieras poner límites. Tú decides".

—21/Mujer/Hetero

LaChilvy

Sueño ya :(

B

lol que paso con aura?

Soulscx

la banearon porque no paraba de intentar llamar la atención de vene y se convirtió en una attwhore

vene-nemesis

A saber, siendo un baneo lo mismo era doblecuenta de alguien.

Visser

''lo mismo''

vene-nemesis

Entonces era o no era?

Polakoooo

No.

vene-nemesis

Pues entonces es lo de que es incapaz de aceptar que llamar la atencion también tiene una parte negativa, ya le pasó en la taberna de fitness y lo hablé con ella, pero me hizo la de ibarretxe.

Polakoooo

En realidad no tengo ni idea, vene. Pero ten en cuenta que puedes escribir mps a admins sin dejar visita o que podría haber tenido algún mp de hace mucho y haber seguido la conversación. Salvo que la haya liado de manera seria en algún hilo, pinta a que es baneo voluntario porque el banhammer borra todos los comentarios del usuario (y no se los han borrado no?).

vene-nemesis

Será el baneo permanente, porque los temporales, que ahora hay muchos entre la gente a la que no le gustan los inmigrantes, no borran los posts de la gente que los realiza.

sephirox

.

Polakoooo

Sí, es que el banhammer creo que es como un borrado de cuenta. No es lo mismo que acumular aggro a base de punish o que un admin te dé vacaciones.

1 respuesta
sephirox

.

The_Ninja

Vengo ahora y en el bus he visto 3 inglesas muy bonitas cada una que no sabían ni dónde estaban, y mi acompañante les ha dado indicaciones en inglés que no entiende ni él.

Ahora me siento mal por no haber intervenido. En fin, me consuela pensar que aun habiendo intervenido y ubicarlas un poco iban a acabar siendo objeto de alguna atrocidad del hombre esta noche igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-