FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

nerkaid

Me pido en la comida de la empresa un brownie de postre, me traen esto:

Ojo al tamaño de la cuchara.

Soulscx

esta bien tio

Aura-

Me como el brownie y me siento en la

Polakoooo

jaja, lol, xd, omg, haha, etc...

Wei-Yu

igual un día dejo de escuchar jazz que no sea groovy o free jazz

1
Io-

Related.

3
B

Pues yo me cago en correos

Wei-Yu

2
afhn

#44924 sigue auto-engañándote, si no hay motivo no hay poder, cuando se ejerce poder sin razón suele provocar interesantes situaciones.

#44926 cuánto crees que costaría hacer que me odie todo el foro? Ya me odia la mitad del foro más o menos, ya tengo adelantado medio trabajo.

1 respuesta
Ayeah

A mi me encanta el jazz.
Me han regalado una guitarra electrica como regalo adelantado de navidat <3

1 respuesta
Aura-

Ufffff me han quedado los canelones tremendos

B

#44957 por

1 respuesta
vene-nemesis

Mi sentido del humor parece no gustar XDDDD

3 1 respuesta
nerkaid

Acabo de llegar de la comida de navidad.

Not bad (:

1 1 respuesta
abath666

#44982 No me has pasado tu dire. Baraje entre mandarte una bandeja de jamon de la cesta de navidad o directamente pedir uno en amazon y poner tu dire. No me la has pasado asiq tu te lo pierdes.

2 respuestas
xBoSS

#44979
Está difícil superarlo porque es un infraser muy asqueroso y que aún encima a la que dices algo de él acabas con punish y no digo insultarlo, que también...
Y como en un hilo hagas un comentario mencionando gitanos ahí sale de la sombra y acabas con punish también, no vas a superarlo, asúmelo.

Pero primero, por ir por pasos, tendrías que empezar por dar más asco que tu amigo el guacamole panchito tiraflechas.

#44980
Yo te regalé un mugido ¿no te llegó?

#44983
Una cosa no quita la otra, pasa que sea una respuesta u otra el chiste es para sacrificaros.

#44984
Hooooola ¿me invitas?

#44985
A mí me llegó un sms de Seur que el lunes me llega un paquete
¿Has sido tú?
No he pedido nada :$

1 2 respuestas
Vitov

#44985 la carne se regala en barra

nerkaid

#44986 Pues claro! Estas pero que muuuuuy invitado!

1 respuesta
xBoSS

#44988
Gracias
:D

Te daré unos buenos chuletones.

Milky

No confundáis importar con odiar

Wei-Yu

Introducción, para poner en su lugar las cosas
Queridas mediavideras y mediavideros, ya vengo de nuevo a dar la lata y a aprovecharme de vuestra suprema sapiencia y buen hacer.

Quizás alguno me reconozca en mediavida pero de entre este subforo a pocos les sonaré. La razón está clara: llevo muchos años sin poder jugar a nada decente, a nada actual; poco podía interactuar con vosotros, oh grandes maestros de los juegos más exigentes, de las historias más complejas, de las tramas dentro de las tramas. Pero eso... ¡ha cambiado!

Como digo, llevo entre portátiles desde 2009. Portátiles gama media-baja, más bien baja. Antes de ello he tenido sobremesas de la misma penosa calidad. Por ejemplo, he pasado entre las distintas versiones del Counter Strike unos 10 años siempre a menos de 30 FPS. Una imposición divina y pecuniaria la cual, por otra parte, me ha permitido centrarme en otros quehaceres y en juegos poco exigentes y de la vieja escuela. Pero eso... ¡ha cambiado!

2 respuestas
RandomZ

#44991 Hilo equivocado jeiejeueiej

2 respuestas
Wei-Yu

#44992 Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

1 1 respuesta
xBoSS

#44992
¿Has hecho la macro? Zorro.

1 respuesta
Io-

#44993 Hilo equivocado jeiejeueiej

Milky

me aburro

Vitov

#44991 y?

RandomZ

#44994 Te estoy hablando por telegram y no contestas

1 respuesta
JoSeTTo

Mira no

Soulscx

teneis el gusto en el culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes