FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#60089 Y esto

B

#60063 Yo cuando me digáis, puedo cualquiera de los días mencionados, no finjo tener vida social como @Seyriuu Si tuviera vida social no tendría tiempo para viciarme al Dwarf Fortress.

1 respuesta
K

Pues menos mal que han capturado al asesino ese.
Vaya degenerada la mujer fugándose con él...buuuhf

AikonCWD

El Dwarft Fortress es la autentica salud. Yo esta semana solo podría el viernes.

1 respuesta
Drhaegar

La de veces que habré intentado jugar al DF.

AikonCWD

"intentado"? Que o quien te lo ha impedido?

1 respuesta
vene-nemesis

El buen gusto.

B

Es uno de los mejores juegos de la historia intenté en su día enganchar a algún colega y nunca coló. Así que será la primera vez que podré hablar con alguien de mierdas del DF sin que me mire raro <3

AikonCWD

Yo hace meses que no juego, ademas me considero un jugador bastante malo pues siempre termino en la ruina por algún motivo u otro.

B

A ver es normal, si ya cuesta viciarse por falta de tiempo cuando eres una escoria social con todo el tiempo del mundo, siendo informático con una hija cuesta.

Wei-Yu

bueno el dwarf fortress no tiene ningún tipo de fin o final

simplemente llega un momento en el que te mueres

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, la idea es plantear una meta e intentar llegar a ella. La mayoría de players consideran como "final" el poder establecer una Mountainhome o llegar al circo y vivir para contarlo.

1 respuesta
B

#60101 Como la vida.

#60102 Como la vida.

Wei-Yu

yo estoy intentando jugar al caves of qud pero jugar single player se me da tan mal

1 1 respuesta
afhn

#60076 hostia, me había olvidado ya xd, que tiempos xd

Wei-Yu

:pepethink:

B

#60104 Está bastante bien el caves of qud, yo es que es a lo único que puedo jugar. Mis colegas ya tienen responsabilidades irl y es muy complicado quedar para viciarse a algo, así que termino dandole a los roguelike como si no hubiera un mañana.

Ahora estoy con el Grim Dawn en SP, que es lo que el D3 tendría que haber sido.

Seyriuu

#60094 #60092 miércoles al final nada? Vere a ver si os comento mañana, si no, lunes próximo?

1 respuesta
AikonCWD

#60108 O Viernes o la semana que viene

LaChilvy

Eyyyyy

X-Crim

Esos

E

Temaso :ok_hand:

Drhaegar

#60096 La pereza que me da aprender como funcionan los sistemas.

abath666

Empezaron las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NSFW
1
B

#59717 Y a mi qué coño me importa

1 respuesta
LaChilvy

Vaya globos

1 respuesta
afhn

relaja los tobillos, habibi

B

habibti*

Y he leido lo de arriba, eres un puto cerdo

afhn

el que?

Dralions

En todo cristo me cago.

Tema cerrado