FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Dralions

#60122 Chaval que del guantazo que te meto te repatrio a tu poblado de morillos.

1 respuesta
B

#60149

No creas que es TAN guay.

Lo siento, pero no es que lo crea, LO ES, xD.

Las tetas de leche están demasiado sensibles como para estrujarlas a saco y por normal le suelen doler.

Depende de la persona.

1 respuesta
KaeliS

Voy a hacer caca

1
AikonCWD

#60152 eres un guarro pervertido.

1 respuesta
B

#60154

eres un guarro pervertido.

Lol, envidia de que tú por ahora te tienes que aguantar porque las tiene sensibles/le duele.

2 respuestas
AikonCWD

#60155 Tú hiciste el amor con tu mujer durante la cuarentena?

1 respuesta
KaeliS

Creo que "hacer el amor" nunca dejará de sonarme tremendamente cursi.

Dralions

#60155 Ya claro, ahora intenta arreglarlo.

LaChilvy

Se dice hacer el chiqui chiqui

B

#60156

Tú hiciste el amor con tu mujer durante la cuarentena?

Es una expresión hecha no? es decir era 1 semana no? :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#60160 ves? eres un guarro.

1 respuesta
vene-nemesis

Le quité los puntos a pollazos

B

#60161

ves? eres un guarro.

Solo te dire, que cuando me la tuve que operar, precisamente por pasarme y abusar con el tema demasiado tiempo y ya no tenia arreglo, lo hice vendada entera.

Como dolia madre mia xD

AikonCWD

Encima eres un deformado de esos que se ha operado el rabo? Ahora lo entiendo todo

1 respuesta
B

#60164

Encima eres un deformado de esos que se ha operado el rabo? Ahora lo entiendo todo

Solo a medias, parece no operado. Y fue por necesidad extrema, ya no tenia otro arreglo, ese trozo de piel ya no se curaba ni iba a quedar como antes nunca xD.

1 respuesta
LaChilvy

Ya hablando de penes?

1 respuesta
AikonCWD

#60165 frenillo corto o prepucio pequeño?
#60166 es hablar de penes y apareces :poop:

1 respuesta
LaChilvy

Fotos

Wei-Yu

colegas de misoginia, unidos por medio prepucio

B

#60167

frenillo corto o prepucio pequeño?

Eing? no, creo que no me has entendido, la parte final del pellejo, estaba tan dañada que no curaba bien, obviamente por pasarse con el tema y nunca dejar que se sanara del todo, asi que ya no era lo bastante resistente para aguantar las relaciones y habia que eliminarlo.

Pero no tenia fimosis ni nada de eso, estaba perfecta y descapullaba sin ningun problema, pero la piel ya no tenia arreglo.

#60169

colegas de misoginia

???

1 respuesta
Narniana

#60145 manita porque me pone de los nervios que digan lo del botoz en los labios.
Tambien se pone en la vejiga para la incontinencia y creo que se utiliza para las migrañas, pero de eso no se mucho.

Y a mi me parecen mas bonitos los pecho operados, pero no en plan globo gigante.

1 respuesta
B

#60171

Y a mi me parecen mas bonitos los pecho operados

Supongo que intentas autoconvencerte por algo xD.

1 respuesta
AikonCWD

#60170 coño, no sabia que eso se podía joder así. algo te tendría que rozar no?

1 respuesta
B

#60173

algo te tendría que rozar no?

Mmm? a que te refieres?

1 respuesta
AikonCWD

#60174 a ver, te tuviste que operar porque se te jodió el prepucio, imagino que del roce? o no estoy entendiendo algo

1 respuesta
B

#60175 Si, el roce, pero asi no tiene sentido. Todos nos rozamos ahi al tener relaciones xD. El tema esque al ser demasiado frecuentes y de demasiada duración, pues lo tipico te haces un poco de daño, y no dejando que se cure bien y repitiendo sin parar, en 1 año ya no tenia arreglo, por mas que fui al dermatologo, urologo y tal, asi que lo único que se pudo hacer es elimilarlo. Parecia que se curaba pero no, a la hora de la verdad no aguantaba xD.

1 respuesta
TheStarKille

Buenas noches, que tal el lunes?

Wei-Yu

hola
qué tal el finde?
hola!!

AikonCWD

#60176 qué débil eres

vene-nemesis

thestarkillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags