FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Yo lo que eché el verano pasao es una cadera que me cagondios, que ahora mismo ando bien y pese a eso ahí está.
Se me puso el cuerpo preparado para parir.

2 respuestas
AikonCWD
#60211OutMyAshes:

Se me puso el cuerpo preparado para parir.

qué secsi

B

#60210

#60211 a mi se me ha puesto dura.

Soulscx

#60209 pues ve un dia a verlo, ponte poco o nada de peso hasta q cojas la tecnica y si te gusta le das caña, creo q es la clase colectiva mas completa porq toca todas las partes del cuerpo incluido

OutMyAshes

Esta tarde me pasaré.
Hoy de clases no me interesa nada pero el viernes haré pilates-spinning.

Soulscx

cuando puedas sube foto del antes y del despues, eso motiva bastante

K

Jolin qué guay suena, me están entrando ganas pero soy muy vaga.

Wei-Yu

hacer pilates es de gente egoísta, como el suisidio

1 respuesta
B

Hacer pilates mola, aunque yo iría directamente a Yoga, te vas a sentir como un leño al principio pero está genial.

Y spinning no lo tocaría NUNCA.

K

#60218 Te gruño.

Para el yoga tienes que estar muy quieto y concentrado, es imposible.

OutMyAshes

Spinning es parecido si no lo mismo que hago en mi casa, vaya, que tengo algo de costumbre.

B

Es el ejercicio predilecto para cascarte las rodillas y con suerte tener una bonita arritmia.

1 respuesta
K

Mejor hacer soofing

B

mejor follar pero aqui nadie puede permitirse eso

Soulscx

#60222 lo de la arritmia a q se debe? y lo de las rodillas, crees q peor q correr por ejemplo?

1 respuesta
B

¿follar? ¿eso es un pokemon?

1
OutMyAshes

Yo creo que correr es mucho peor para las rodillas, de hecho.

rNeX-

Si no suena como si corrieses en chanclas , no estás follando bien

B

#60225 las arritmias se debe a que metes gente que no está acostumbrada a hacer deporte o no tiene el físico para ello, a hacer HIIT y pedalear hasta casi vomitar por lo que al final la patata peta a 3 de cada 10 (por decir un número).

Las rodillas es por lo mismo y correr salvo que te hayan enseñado técnica y uses calzado adecuado a tu pisada siempre es lesivo.

1 respuesta
K

Yo me quedo con el soofing que te deja cuerpo danone y esas cosas. Laaaaralalalaaa

Soulscx

#60229 me has convencido, busco pareja de entramiento follatil para dejar el gym entonces,
prefiero muerte por kiki

1 respuesta
Polakoooo

Kalei, qué tal llevas el retraso esta mañana.

1 1 respuesta
B

#60231 Simplemente no hagas spinning o corras sin que te enseñen a correr antes xD.

Será por deportes...

B

bien gracias

Soulscx

otra a la q no le baja la regla? vaia vaia

Visser

1
K

#60232 Jaajaja jo, es que nadie me pregunta qué es el soofing y me pongo pesada.

El retraso bien, estoy bailando juuuntos amor para dooos con mi perra, ¿te nos unes? Te sonrío con estrelliitaa.

K

Oye, decid algo. Habla balabalaablaa

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo me quiero apuntar a yoga, quiero tener la espalda fuerte sin tocar una piscina.

1 respuesta
TheStarKille

#60238 buenos días, creo que hoy he respirado amianto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags