FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Snorky

No sé cuántos fedachat llevamos pero me da la sensación de leer siempre el mismo desenlace.

Soulscx

#14037 joer es q por la carne hay gente q mata

OutMyAshes

Con memiyos.

B

Con ioros

OutMyAshes

afhn

¯\_(ツ)_/¯

nerkaid

#14040 Logró mantenerme despierto 15 minutos ayer, pero estaba KO ya antes de ponerla, en breves le daré el 2º try.

La serie a nivel de actores interpretación y guión no me emocionó demasiado, pero la idea general sobre la que gira pinta chula, la fotografía no esta mal y la ambientación mola.

1 respuesta
Seyriuu

#14047 Yo la verdad que no suelo prestar atención a los actores, a muchos ni les reconozco, así que ese problema no lo tengo. Suelo prestar más atención a que la trama en vez de super confundirme con 200 personajes me mantenga interesante, la banda sonora...

Por ahora el primer capi le doy el OK.

1 respuesta
Mnotauro

#14029 Que solo venden animal de corral en las carnicerias arabes. claro. tu si que estas iluminado como se ve que no haces tu la compra que va tu madre amigo xd

Igual que piensas que solo hay mataderos para carnicerias marroquis en españa,que se dediquen exclusivamente a venderle a carnicerias arabes,si piensas eso es que poco has trabajo con algo que tenga que ver con comercios y proveedores de diferentes tipos.

nerkaid

#14048 Me refería a interpretación más que a actores, fixed!

1 respuesta
Seyriuu

#14050 Eso sí, pero la interpretación hasta que no has visto al menos un capítulo no la puedes saber

The_Ninja

#14037 Jokes on you, en realidad le da igual y sólo hace ver que le importa con posts de 20 líneas para entretenerse.

1 respuesta
K

A mi me han seleccionado para el casting de una obra de teatro OMG 😍

1 respuesta
tirano

#14053 Aquí llevas mucho haciendo teatro.

Que tenga que venir un moro a enseñarnos de gastronomia al pais con dieta mediterranea y estrellas michelin. ¿Cuantas estrellas camelliles teneis por allí?

6 1 respuesta
Milky

Yo pensaba que se seleccionaban a actores en el casting. No para el casting xd

1 1 respuesta
nerkaid

#14052 sure mate.

Mis peniques para quién me diga de qué concierto es esta performance.

EDIT: vale nada, es de 1997 en Gothemburg, después de cantar la canción (9:45):

Vaya puto artista.

1
K

#14055 bueno hubieron bastantes selecciones, en la preselecion eramos 20 y ahora que me han seleccionado no se cuantas seremos pero para esta seleccion lo que miraban era mas el perfil y para el casting es cuando tendremos que demostrar nuestro talento( que nervios)😱
#14054 querido..esque practico las 24h del dia😂

OutMyAshes

Me imaginé a chordas, vene y ruriko así en sus euskdds.

The_Ninja

Poca tontería, que no sé cómo confeccionar eso.

Wei-Yu

siempre es a las doce cuando escucho alguna movida guay y se me ponen los ojos como platos y "meca"

The_Ninja

https://vocaroo.com/i/s0KzuldsiSQq

Milky

quien es ese? Parece que se ha esnifado medio kilo de coca, macho.

Soulscx

me ha dado toda la grima

Io-

1
Milky

Ya es lunes, en un par de horas de pie again.

1 respuesta
NocAB

#14065 Espero que no sea literal. xD

tirano

Lunes y no tengo sueño.

2
afhn

pues, no ha estado tan mal Valerian y la ciudad de los 100k planets

B

hola buenas

Lecherito

El sueño es de débiles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags