FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#24030 Bueno me alegro. Osea no me alegro que pases 3 dias en el hospital, me alegro que estés bien.

Y como llega a pillar uno una infección respiratoria?

1 respuesta
B

#24031 Pues supongo que me pilló baja de defensas o algo. Sospecho que me pegaría la bacteria el niño al que le doy clases, porque ni se lava las manos ni se tapa puta boca al toser.

Tampoco tuve más síntomas que el dolor en el pecho, cuando lo común es tener fiebre, mocos, tos... se ve que yo paso últimamente las enfermedades sin pena ni gloria o algo.

1 respuesta
AikonCWD

Estoy viendo un video recopilatorio de pilladas sexuales. Mayormente guarrillas y guarrillos que les pillan sus padres haciendo cams y similares. Dios que risa.
#24032 Vaya, pues ve a la madre y cobrale el doble

1 1 respuesta
B

#24033 y que me pague la baja esta semana.

1
JoSeTTo

he hecho un meme

Polakoooo

Y más que tendrías que hacer, puto vago.

1
OutMyAshes

The_Ninja

Os hago un kimono por un gritón de dólares

5 1 respuesta
ThOrKeMaD
Io-

Es cosa mía o hay gente aquí que no pilla los memes ni aunque se los pongas en la cara con una recortada?

1 respuesta
centu

#24040 te iria mejor en la vida si partieras de la base de que el 90% de la gente es retrasada.

afhn

vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoooooooooooooooooy

eeeeeeeeeeeeessss

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeerneeeeeeeeeeeeeeeeees

1 respuesta
Aura-

Todo el mundo se ha fijado en la misma cara, pobrecilla

B

#24038 baja la puta tapa

1 1 respuesta
Soulscx

#24042 da igual que sea viernes al final siempre te quedas en la cueva

1 respuesta
elderaine

y lávate las manos que luego vais pegando cosas por ahí

1
JoSeTTo

que cara?

elderaine

yendo a trabajar el viernes

3
B

estoy agotada de la manifestación y eso que hay días que camino más:/ me acabo de despertar xdd

AikonCWD

Malditas manifestaciones machistas que oprimen y dejan cansadas a las mujeres :rage:

1
Dralions

Cógete la baja.

Soulscx

por esa razon no somos iguales

B

souldcxcs no sé de dónde sales pero eres un poquito repelente e :(

1 1 respuesta
Wei-Yu

https://www.reddit.com/r/dataisbeautiful/comments/82wdpk/searches_for_international_mens_day_peak_every/

rip yo

1 respuesta
Soulscx

#24053 me pagan por serlo, no te lo tomes como algo personal

centu

Las mujeres ya han llenado de solicitudes de empleo las obras, basureros, talleres, industrias, alcantarillas oh wait

1 respuesta
B

No os preocupéis, todos sois repelentes.

Soulscx

estas insinuando que las mujeres no pueden levantar 280 kg en sentadilla como un hombre?
o q no les gusta la mina porq esta muy oscuro?

B

#24054 noviembre dia internacional contra el maltrato de género
marzo día de la mujer

y julio?

1 respuesta
Wei-Yu

#24056 los hombres ya han llenado de solicitudes de empleo los prostíbulos, amas de casa in-house y limpiacacas en los hospitales oh wait

#24059 julio ni idea pero si te metes en el post de reddit el primer o segundo comentario más votado menciona que en noviembre está el día del hombre y que en UK se ha estado haciendo un esfuerzo para sensibilizar sobre problemática de género propia del hombre (mayor tasa de suicidios, cáncer de próstata, etc).

1
Tema cerrado