FEDACHAT - Verano enjoyer

E

#24090 Mientras antes lo aceptes mejor.

Existe la figura de tutor que son los padres/madres o un tutor legal que, pueden consentir una relacion entre una persona de 16 años que quiera tener una relacion con alguien mayor de edad.

1 respuesta
Malaspiojos

Es idéntica a mí, gracias Abath. Ahora actualizo la imagen con calidad

Misigno

En grande da más cringe todavía

abath666

Es la misma imagen. La busque con Google y la baje de Pinterest.

1
Malaspiojos

Gracias por hacerme sentir una inepta de la vida Abath

1
AikonCWD

#24091 vete al hilo de los pedrastas tmb

2
LeeSinGafas

K quieres un análisis?

abath666

No tienes que saber de todo. Yo eso lo uso bastante. Pero tú igual nunca has hecho eso.

NerfMe

Hemos cenado en la Champions Burger y estoy a reventar. Me duele la tripota. :frowning2:

1
Naith

#24087 a que hora es el furbo

1 2 respuestas
Uriel246

Viene espiro a decir que nada de decirle pedófilos a la gente. Las 40 páginas siguientes:

Pedochat: El hilo

6 1 respuesta
Urien

Cena turca con conciertazo en un evento benéfico para un santuario animal. Me he puesto de hummus, falafel y cosas que no sabía que eran hasta la bandera.
A la porra las macros esta semana :D

E

#24100 Argentina Vs. Peru? En 30 minutos :D

1 respuesta
E

#24101 Y la verdad que nos manden al hilo de pedofilos o pederastas es una acusacion inderecta :P

Soulscx

a ver si ganan a los pelotudos

1 1 respuesta
Quetanto

#24100 a las 9

Diosa-

Aqui nadie está llamando pedo nosequé a nadie, estamos debatiendo en plan amigos.

Total, si cogemos la definición de Souls de “amistad” o “llevarte bien con alguien”, me podría llevar bien hasta con vene-nemesis.

1
Diosa-

Conclusión pt. 3:
No confíes en panxitos

Diosa-

Holi @soulscx @rachelcherry

Quería deciros un par de cosas. Voy a usar el foro porque prefiero que quede para la posterioridad y se puedan usar copypastes porque al final no dejáis de ser un meme.

Si vosotros salís de fiesta y os liáis con cualquiera con un poco de alcohol, si vosotros estáis conociendo a una persona y os parece bien estar ligando con otras, y si vosotros queréis tener relación estrecha con personas de moral dudosa… -no puedo hablar de esto con libertad jejeje-, respeto vuestro pensamiento, aunque no lo comparta.

Dicho esto, tenéis que empezar a superar las relaciones chicos, si os cuesta superar una relación como esta, no me quiero imaginar lo que han pasado vuestros exs. Madre del señor.

Podéis berrear todo lo que queráis irl y perder todo el tiempo que queráis, pero ya os han aclarado que las perspectivas, las visiones sobre la vida y el propósito de la misma no se comparte con la vuestra, así que vivir y dejad vivir.

Estoy siendo lo menos hiriente posible aunque tenga ganas de cagarme en vuestros muertos, espero que se tenga en cuenta mi predisposición a buscar que os calléis la puta boca en lugar de seguir perdiendo el tiempo entre nosotros.

Un beso y viva el colageno jajwskjaskasjkajs

3 2 respuestas
Don_Verde

11
NerfMe

#24109 Pero hubo audio al final? Hoy no he leído nada.

1 respuesta
Diosa-

#24111 nop solo q no se callan por el grupo hablando de cosas que no tienen ni puta idea

El resumen es que ellos cuando conocen a alguien si se siguen follando a otras personas, y no respetan que haya alguien con un minimo de valores que no actue como ellos

1 respuesta
NerfMe

#24112 Vaya tela, lo peor es que me lo creo. xD

1
RandomZ

quién folla entre quién?

1 respuesta
abath666

A ver si madurais de una puta vez.

3 1 respuesta
NerfMe

#24114 Lo más triste de todo es que creo que encima, follar, lo que se dice follar, no folla nadie. xD

#24115 Creo que ya han pasado la edad límite de madurar. Si no lo han hecho ya a los 3x se quedan adolescentes para el resto de sus días.

2 1 respuesta
RandomZ

putos veinteañeros, se comportan como niños

#24116 es que estoy súper perdido, a ver, que me importa una mierda, pero me gusta el drama y los lloros

1 respuesta
NerfMe

#24117 Compartimos palomitas?

1 respuesta
RandomZ

#24118 pero yo suelo echar más sal a las palomitas con sal, por si no te importa

1 respuesta
NerfMe

#24119 Bueno, vale. Son naturales, así que les puedes echar toda la sal que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags