FEDACHAT - Verano enjoyer

shardas

#24344 no es para menos

shardas

#24348 solo hablas por souls o solo es una de tus personalidades

Misigno

A ver, qué os pasa, panda de subnormales?

Creéis que es normal despertarme un Domingo de la siesta y tener que leer 200 post?

5 1 respuesta
The_Ninja

#24393 Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

1 1 respuesta
Misigno

Os olvidáis de de importante aquí

#FreeVasketaHD

1
Misigno

#24394 mucho ninja tú. Te meto un guantazo te quito la tontería de golpe.

2
AikonCWD

#24376 nombres?

1
Diosa-

Vasketa hacemos las paces?

2 1 respuesta
Vitov

#FreeVasketaHD

2
Misigno

#FreeVasketaHD

1
Ayeah

Nop

shardas

#24398 sin un abrazo de amigos no es valido

AikonCWD

quien tiene el bodycount mas alto con mediavideros/as? yo creo que venenemesis

2 3 respuestas
Krosita

#24403 vene gana en odiadas, si

2 1 respuesta
Misigno

Vene es un amor, entre madaleno, Laura y yo le estamos ayudando para encontrar piso. Si quiere mis cuadros, se los regalo.

1
Soulscx

los findes pasan cada vez mas rapido

madaleno

Pasadas unas semanas de vacas y reposo, volvemos a la rutina y focus en las cosas importantes.

2
Soulscx

bien warraleno, no esperabamos menos de ti

2
Urien

#24403 declino participar.

#24404 apuesto un chocopunto a que es fachada. De cañas será un tío majo y agradable.

1 1 respuesta
AikonCWD

#24409 😎

1 respuesta
Urien

#24410 :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#24411 pero mas que aura? 😱

1 respuesta
Urien

#24412 Más que una tía en MV no folla nadie. Eso es a la carta.

1 respuesta
madaleno

No voy a negar que me ha hecho bastante ilusión el ver que ya tengo el certificado de inglé en la plataforma.

Acabo de volver de vacas y con ganas de volver a irme xddddd

2
Misigno

#24413 estás diciendo que un tío casado como Aikon o yo no folla más que una tía mediavidera?

1 1 respuesta
The_Ninja

Vacaleno

AikonCWD

#24415 nos referimos con gente diferente. el bodycount

1
nachetetote

Vamos a ver que hace españita

vene-nemesis

#24403 No estoy ni cerca, aura estará en el top5 de las que más, admitido por ella aquí, y se de otras 3 que tienen la pokedex bien cargada.

Y de oídas parece ser que hay alguno de fitness que ha mandado MP literalmente a todas las tías de MV y debe tener un winrate del 90%.

2 1 respuesta
madaleno

No quería decir nada pero el de fitness soy yo

5

Usuarios habituales

Tags