FEDACHAT - Verano enjoyer

vene-nemesis

Estos son los chicago bulls

2
abath666

Me recuerdan a los chorizos pellejeros o huesos que hacíamos antes en mi casa.
Que no se dejaban mucho tiempo curar. Y se cocían cuando hacías garbanzos o cosas así.

Por cierto, esa tripa es el intestino grueso del cerdo.

2
STILES

me han moderado en la casa del dragón
me parto xdddd

1 respuesta
abath666

#25773 Plaza de San Jorge de Cáceres.

2 1 respuesta
STILES

#25774 desde GOT lo sabía :blush:

abath666

Si, también sale en GOT.
Cáceres pidió a HBO la réplica de la fuente de leones que usan en las series. Que la fuente es la réplica de la fuente de la Alhambra.
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2021/10/19/caceres-pide-hbo-quedarse-replica-fuente-leones-granada-1527613.html

1
abath666

Como puede ser que el centro de artesanía de Plasencia que está donde cristo perdio la chancla. Lleva meses vendiendo me cosas de las que hago.

Y el centro de Cáceres, que está bien cerca de la plaza mayor. En la zona que se ve en series como GOT, la casa del dragón, Inés del alma mia... zona super turística. Este mes de junio consiguió la primera venta.

1 1 respuesta
STILES

#25777 en Cáceres puede que llame menos la atención quizás, y en Plasencia es el centro de artesanía, la peña va allí a tiro hecho
divagando...

1 respuesta
Quetanto

Yo a eso le llamo botifarra

Zatis

Me quedo con el mapache del principio

1 respuesta
Misigno

Alguien dejó la puerta abierta

1
Quetanto

#25780 tu kien eres

STILES

Zatis tío

abath666

#25778 O está mejor promocionado en la oficina de turismo de Plasencia. O no tiene sentido.
Para que te hagas una idea. Es como si el de Cáceres estuviese en la plaza de Unamuno. Y el de Plasencia en la esquina de una calleja en La Peña.

1 respuesta
STILES

#25784 te pillo, pero si es un centro de artesanía puede que vaya la gente allí porque es un sitio especializado no sé si me explico

1 respuesta
nachetetote

2
Don_Verde
3
abath666

#25785 Pero los dos lo son. Además el de Cáceres es la sede de la asociación.

1 respuesta
STILES

#25788 pues si que es raro sí

Uriel246

¿osea que en el norte en vez de ponerle jamoncito weno al mollete con tomate, le ponen lonchas de chorizo pocho que se hace con la tripa del cerdo por donde va la caca en vez de la tripa buena?

bárbaros

STILES

ohhhhhhh
te diré una cosa:
TEUTOBURGO

1
abath666

Creo que está es teutona.

1 1 respuesta
Rurik

la respuesta es no

4
AikonCWD

Me he comido un mini de chorizo

STILES

#25792 más pálida no??

1 respuesta
abath666

#25795 Me gustan blanquitas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Siempre es bueno recordar a los referentes

STILES

#25796 no, si ya :smile:

Rurik

1
Rurik

6 1 respuesta
Tema cerrado