FEDACHAT - Verano enjoyer

VonRundstedt

#26037 te va a durar el enamoramiento hasta la tercera vez que la uses para envainar el sable, a la cuarta ya echarás de menos otras fundas donde envainarla.

De guarro a guarro

1 1 respuesta
VonRundstedt

VonRundstedt

eso o buscate una como @diosa- de la que nunca te aburrirás

1 respuesta
VonRundstedt

cuatriposteo moderame esta rndmz mrcn

Don_Verde

4
D

#26043 mira vonru me estoi cansando de tener solo buenas palabras para ti y k me uses de manera sarcastica ok?

1 respuesta
RandomZ

jódete que ya no te haces la quinta subnormal

2
Don_Verde

Se va uno de vacaciones y acaba esto siendo dominado por Machete y Litt. La decadencia de Occidente y tal.

1 respuesta
Krosita

1 1 respuesta
JoSeTTo

#25932 lo que dice es cierto

D

Ya no te voy a defender más. Que lo sepas.

Don_Verde

#26049 Te va a reportar Mentalisiado, yo que tu no pondría fotos suyas.

1 1 respuesta
D

#26048 queda conmigo si eres tan valiente

1 respuesta
Krosita

#26052 Estoy mirando las imagenes mas antiguas de mi imgur y xd, 13 añitos de imagenes

RandomZ

no te la vas a follar

VonRundstedt

#26046 No era sarcasmo beibi

1
Urien

I like to creep around my home and act like a goblin

I don’t know why but I just enjoy doing this. Maybe it’s my way of dealing with stress or something but I just do it about once every week. Generally I’ll carry around a sack and creep around in a sort of crouch-walking position making goblin noises, then I’ll walk around my house and pick up various different “trinkets” and put them in my bag while saying stuff like “I’ll be having that” and laughing maniacally in my goblin voice (“trinkets” can include anything from shit I find on the ground to cutlery or other utensils). The other day I was talking with my neighbours and they mentioned hearing weird noises like what I wrote about and I was just internally screaming the entire conversation. I’m 99% sure they don’t know it’s me but god that 1% chance is seriously weighing on my mind.

Don_Verde

#26053 Si me diese ganas de quedar con una psicótica desbloqueaba a mi ex. Al menos follaba como una loba en celo.

1 2 respuestas
D
#26058Don_Verde:

Al menos follaba como una loba en celo.

Y quién te dice que conmigo no?

Seguro que me muevo mejor que tu ex

3 respuestas
E

#26058 Tio tio, espera a que estes viviendo en el balcon del departamento de tus padres asi ademas te escuchan follar.

1 respuesta
The_Ninja

#26059 A ver enséñame y yo se lo digo

Urien

Creo que solo quiere un abrazo de gordo. Cuánto mides Sara? Yo te arropo entre mis grasientas y mugrosas manos. Después de eso olerás a doritos y One Million.

RandomZ

#26059 sin pruebas no podemos opinar

Quetanto

#26041 me ofende que me tomes por un ninfomaniaco cuando yo tengo mucho amor y lealtad que ofrecer

1 respuesta
The_Ninja

Qué asco nen que acabo de comer

D

1,74

one million 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Don_Verde

#26059

#26060 Lo siento, no escucho opiniones de pobres que tienen que emplear perros de mantas.

1
Quetanto

A la litt me la respetais que es mi xoxete

1 2 respuestas
Urien

comer es de gordos

Don_Verde

#26068 Lo bueno de irte con Litt es que te puedes ahorrar que te apuñale el ex-novio argelino. Ya te puede apuñalar ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags