FEDACHAT - Verano enjoyer

E

#27018 No tengo 30 años, ahhh era para otro. Perdon :)

2 respuestas
D

Bien vasketa bien, usando el foro como es debido

Ahora venga descansito de 3 horitas a estudiar, animo si yo quiero lo mejor pa ti miniño

1
V

Busca ayuda profesional.

V

#27031 yo tampoco los tengo. Saludos Psicópata.

E

No pongan nunca despues de cualquier mensaje "MP" porque se puede interpretar como que tiene multiplayer o que es muy y lo que se te ocurra con una p al final.

En mi caso muy pelotudo :D

deportista

Buen rollito, el día que aprenda a adjuntar imágenes y GIFs nos vamos a reir todos

1 1 respuesta
E

Busca ayuda profesional.

1
E

#27036 Las subis a una pagina como ibb.co (tengo acciones en esa empresa) y despues copias el que dice "Enlace foro completo" :)

Sino recurris ahi arriba cuando escribis un recuadro con un solcito y una montaña te tira el de imagenes, el de la camara es video y bueno el pajarito es para el pajaporte que implementaron ahora :D

Recorda que si es contenido sensible (aca todos los somos, sobre todo el maricon de wei-yu) tenes que utilizar el nsfw el que es un ojo con un parentesis, para cosas cerdas la vista cercenada.

1
D

Mejor a imgur (no tengo acciones)

supernenaR1

#27031 por un momento me habia ilusionado tb pensando que me llamaban joven xD

1
vene-nemesis

superviejaR1

5 1 respuesta
Misigno

Chicos, si os peleáis me pongo triste.
Sois todos hijos de Dios, y por lo tanto, hermanos.
Hágase la voluntad del creador y traigamos la paz al mundo.

2 2 respuestas
E

Es que Diosa- viene y nos confunde a todos usando calificativos como "Callense pajeros" y... ¿quien habla? hasta ella duda si debe seguir hablando, lo hace porque necesita ayuda profesional :D

deportista

#27042 generalizar está mal, yo no soy hijo de dios, soy un hijo de puta

2 1 respuesta
supernenaR1

#27041 JAJAJA no me tientes

cerverus94

Saliendo del trabajo, tremendo caloret fallet que hace chicos.

1
E

Falta @triss , cuando consiguen pareja desaparecen. Solo eramos mera distraccion en su existencia :(

El porro me pega.

1 1 respuesta
V

Dios no existe

Misigno

OREMOS todos juntos!!!

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

1
V

Dios no existe. Falacias.

deportista

Misigno

#27047 ¡Triss era la Elegida!
¡La que destruiría los simp, no la que se uniría a ellos! ¡La que vendría a traer el equilibrio a Mediavida, no a hundirla en el Fedachat!

1 1 respuesta
cerverus94

Bueno, lo que nos faltaba.

deportista

#27052 suena como algo utopico

supernenaR1

quien es Triss?

1 respuesta
E

#27044 Pero quien te crees que se aprovecho de la puta de tu madre? Ese sabe bien lo que te gusta y se transforma en aquello con lo que sabe que te folla facilmente.

O se piensan que los furros empezaron hace poco? Maria fue la primera en hacerse conocida.

1
V

Una peruana

E

#27055 Alguien que decidio ser feliz y para eso tenes que irte de mediavida :P

1 1 respuesta
supernenaR1

#27058 bueno pero eso ya lo sabemos XD

1
deportista

Yo me fui 8 años de media vida y no confirmo esa afirmación

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags