FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Polución la que le va a salir a mi

Aura-

Yo ahora solo me echo crema solar +50

B

¿Poro?

B

WTF ya ha salido el primer culo xD

KaeliS

#45448 Yo también conozco a una chica guapísima, pero que si quisiera triunfaría como modelo influencer o lo que quieras. Y la pobre la ves sin maquillaje y también tiene la cara petada de acné. Una lástima.

ArticoDelSur

Pues yo me voy a recoger las costillas que he encargado. Sufrid envidia :qq:

OutMyAshes

bueno, hay muchas influensers que tienen movidas chungas en la piel y lo muestran tal cual, luego se maquillan en vídeos y se echan sus movidas porque tienen lvl100 de maquillaje y la gente las quiere igual

1
PrinceValium

Yo utilizo una crema nivea que se aplica en la ducha.

B

Joder, KaeliS, no tengo tantos granos.

B

Estoy por abrir un apartado de de "Viceversa" para que lo que no pueda poner ni en Usuarios ni Usuarias

KaeliS

Bueh la chica esta por suerte no necesita mendigar liques a randoms que ya se ha labrado un buen futuro.

B

a ver si comemos

pollas

Aura-

De hecho:

1 respuesta
B

Edit: Oh shit nope nope

OutMyAshes

ay esa niña, y ahí tiene la cara mejor, hay vídeos anteriores que tela

KaeliS

Voy a tener que aprender a maquillarme yo para ocultar la dermatitis también. Y luego SURPRISE MOTHERFUCKER

ArticoDelSur

Pero si hay que aceptarse tal y como somos

B

Si yo tuviera esa skill en maquillaje me maquillaría siempre.

1 respuesta
B

#45468 para que? si luego tendrás toda la cara llena granos como consecuencia...

Aura-

Que maquillarte cause acné es mentira.
Con un buen desmaquillado puedes maquillarte todos los días

B

Wat. Esas llevan el acné de serie por un problema, lo que pasa es que maquillándose lo agravan porque no dejan que la piel respire lo suficiente.

1
OutMyAshes

sí, eso creo que hasta tenía nombre y solo se "cura" con roacután y tratamientos muy bestias

PrinceValium

donde estenuna chica con miopia y ojeras q se quite todo.

afhn

A mí me salen a veces granillos, unas veces pequeños y otra vez tan grandes que tienen vida propia, pero es porque estoy mucho tiempo delante del ordenador, y se me seca la cara, y para mantenerse hidratada la cara, la piel genera grasa, el problema viene cuando genera de más, hace que empiecen a formarse granos. No tiene un termino medio.

Aura-

Mi hermana tenía la cara parecida.
Con roacutan se le quitó pero ahora tiene algunas marcas que solo se quitan con láser

PrinceValium

a mi solo me salen granitos minusculos cuando me afeito, tengo la piel que ya quisieran michas princesas disney.

afhn

tienes la piel como mi escroto cuando me afeito las pelotas.

1 respuesta
B

en los hombros y espalda alta me salen, de vez en cuando uno en la cara

PrinceValium

#45477 No te pongas bravo a ver si te voy a tirar al kizil irmak.

afhn

ojalá, siendo Turquia a lo mejor hasta salgo con una melena de escándalo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags