FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

K

Me enamoré de tus comidas ♥️

OutMyAshes

yo estoy deseando tener un piso para decorarlo así loco
#59184 tengo que probar, pero vamos, que vi gente de mi módulo que se puso e hizo cosas muy guais sin haberlo tocado
imagino que si sabes sobre color, luz y forma, pues no habrá problema

1 respuesta
KaeliS

#59190 No, la semana pasada me reincorporé. Pero me toca seguir yendo porque no estoy bien del todo todavía

1 respuesta
LaChilvy

#59190 no le di detalles eh, solo que fue un sueño erótico, y curiosamente contigo. suelen ser con otros hombres xD

1
GlatoR

Puto Aikon, mi Ig es secreto de estado

1 respuesta
AikonCWD

#59192 Yo es que me he dado lo poco que controlo de dibujo ahora que he tenido que animar algún que otro sprite xD Me quedan todos como si tuvieran una enfermedad.

#59195 Con lo guapo que eres podrías compartir tu IG

1 1 respuesta
K

#59193 ¿cuánto te queda de eso Kaelis?

1 respuesta
OutMyAshes

#59196 bueno, práctica, conozco gente que sin saber dibujar se metió en el tema sprite hace un tiempo y que son unos maquinotos ahora

1 respuesta
AikonCWD

Tengo ahora mismo a Kaleida dando like a mis fotos en plan robot xd
#59198 En ello estoy, has visto ya mi primera y única creación? xd El tema es que no puedo darle a todo, tengo demasiado hobbies ya

1
KaeliS

#59197 No lo sé. Espero que como mucho un par de meses más... tampoco le he preguntado al fisio. Mientras pueda seguir llevando una vida normal sin dolor agudo constante, por ahora me vale. Y si todo va bien en enero podré volver al gym que también tengo ganas.

OutMyAshes

¿os conté que mi proyecto final de módulo va a ser la simulación de un juego que va sobre abrazar?
rollo Chulip

3 respuestas
AikonCWD

#59201 Un juego? en que motor lo harás?

1 respuesta
OutMyAshes

#59202 en ninguno, haré trailer ahí con simulación de juego y ya según guste o no, le daré al proyecto o no después
la cosa es que el concepto me parece bonico y serían gráficos muy sencillitos en 3d, como el muñeco que hice

Vain92

Buenos días. O tardes.

B

#59201 ¡Cómo mola!

1
AikonCWD

Qué guay, ya mostrarás tus avances.

2
OutMyAshes

empezaré ya, mañana seguramente
hoy tengo que hacer el dibujo del desafío semanal que llevo, que voy con un día de retraso xd

X-Crim

#59201 mola!

1
OutMyAshes

es que no sé, últimamente estoy jugando a mucho juego indie en plan que las mecánicas no son lo de siempre y me parece una buena forma de contar historias o desarrollar un entorno gráfico agradable
juegos para gente nerviosa que necesita paz, como yo

1 respuesta
B

Qué mal rollo lo de las rupturas en Navidad. Menos mal que Aikon bendijo mi relación y por eso nos vamos a casar

3 2 respuestas
AikonCWD

Estoy siguiendo a un artista del pixel (y programador), él está haciendo un juego donde el personaje principal lanza corazones. No puedes matar ningún enemigo, en su lugar le lanzas corazones hasta que se vuelven cariñosos xd

#59210 Además de verdad, se me olvidó bendecir la de Aura y mira. Así estamos ahora :(

Vain92

#59210 creo que es el puto peor momento del año para ello. Yo esta mañana he tenido un bajón de la hostia.

1 respuesta
B

#59212 Y el mejor momento para que te pidan la mano 😏

Ànims hombre

2 respuestas
B

en tokyo

AikonCWD

#59213 Te ha pedido la mano ya el delfín o que?

1 respuesta
Vain92

#59213 enhorabuena, espero que a vosotros os vaya mejor. :) Me parece bastante romántico pedir la mano en estas fechas.

1 respuesta
OutMyAshes

mi concepto es explorar el entorno, conocer y desbloquear historias de personajes y abrazar a los que lo necesiten (obv no a todos) en el momento correcto

B

#59215 Claro, si ya teníamos tu bendición.

#59216 Muchas gracias 😊 es muy bonito.

1 respuesta
ercabesa

Que palicazo os estáis dando hoy no?

AikonCWD

#59218 Y hay algún detalle que podamos saber?

Bodorrio? Celebración casual? Comida en petit comitè? Vestida de blanco? Fechas? Hay anillo de pedida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags