FEDACHAT - ziordochat

Misigno

Tatatatatatatatatatatatatata!!!!!!!

1
CerdoVerde
2
Rinkes

Los wombats cagan cuadrado y ya no me fío de lo que vende el camello

1
nachetetote

Voy a romper una tradición y es comer pipas peladas

Don_Verde
1
nachetetote

1
madaleno

No sabía yo que Jaca tenía tanta vida. Menudos pintxos más ricos me he comido. Aquí tengo que venir con tiempo otra vez y hacerme la ruta que me dijo el cerdito.

Yo como buen cerditto espero no cagarme mucho en la de Montfalcó que ir y volver aún es un cacho xd

2
vasketahd

Nunca seré rico.
Nunca seré millonario

Pero nunca seré como los basura del foro..

1 respuesta
nachetetote

Te estás incluyendo en la basura hablando en el foro

1 1 respuesta
Naith

E

#19448 Me estas preocupando, tu vida vale no te suicides.

Vale para una mierda tu vida, pero igual vivila :)

1 respuesta
E

#19449 Volvio el genio del foro mundial Diego Armando Nachetetote papa!!

1
Misigno

Spid pa mi, para vosotros mierda

1
madaleno

Por cierto, he aprobado el examen de inglé y no tengo que recuperar nada. En septiembre a por el B2.2 de camión 😌

4
madaleno

5 1 respuesta
CerdoVerde

#19455 que haces que no estas en ruta? Espabila que llegaras tarde a nuestra cita.

abath666
Don_Verde
3
abath666

4
Aura-

Si ayeah ha trabajado hoy ha tenido lio

Urien

Como repollas es posible que tenga resaca por beberme 4 malditas cervezas.
A las 14:15 al gym a sudarlo xD

2 respuestas
vasketahd

#19451 Aprende a leer a escribir y cuando te dignes a tener los conocimientos básicos del ser humano me mencionas.

Mientras tanto sigue diciendo "boludeces" y masturbándote mientras lloras. Eres la decadencia del ser humano. Si dios existiese se hubiera arrepentido de crearte .

2
vasketahd

#19461 yo no tengo resaca y me bebí el triple

1
TheMentalist

#19461 si vas al gym cansado ten cuidado que yo vengo de ahi y casi la palmo por hacer lo que me tocaba

he comido un croisant como buen panza un cafe y tamos gucci ya

1 respuesta
Urien

#19464 Me estoy chutando un pre-entreno con porquerías. Espero que ayude @_@

Lo malo es que para mi las semanas de entreno empiezan el domingo y hoy debería entrenar un poco más intenso.

1
vasketahd

Los domingos se descansa lo dice la Biblia.

1 respuesta
Urien

#19466

Pena de muerte por delitos menores:

Lapidación por adulterio: Según Levítico 20:10 y Deuteronomio 22:22, el adulterio se castiga con la muerte.
Muerte por blasfemia: Levítico 24:16 ordena la ejecución de aquellos que blasfemen contra Dios.
Muerte por trabajar en el Sabbath: En Éxodo 31:14-15, se estipula la pena de muerte para quienes trabajen en el día de descanso.
Esclavitud:

La Biblia menciona y regula la esclavitud en varios pasajes, como en Éxodo 21:2-11 y Levítico 25:44-46. Hoy en día, la esclavitud es ilegal y condenada en casi todos los países del mundo.
Discriminación de género:

Leyes que discriminan a las mujeres: Por ejemplo, Deuteronomio 22:13-21 describe cómo se debe tratar a una mujer acusada de no ser virgen en su noche de bodas, incluyendo la posibilidad de lapidación.
Mujeres prohibidas de enseñar o tener autoridad sobre los hombres: 1 Timoteo 2:12 establece que una mujer no debe enseñar ni tener autoridad sobre un hombre.
Castigos corporales severos:

Leyes que permiten o requieren castigos físicos severos: Deuteronomio 25:1-3 describe la práctica de azotar a los infractores de la ley, un castigo que hoy se considera inhumano y está prohibido en la mayoría de las legislaciones.
Tratos inhumanos hacia los niños:

Éxodo 21:15 y 21:17 ordenan la muerte para los hijos que golpeen o maldigan a sus padres, algo que sería considerado abuso infantil y homicidio en la mayoría de las sociedades actuales.
Discriminación contra personas con discapacidades:

Levítico 21:16-23 prohíbe a las personas con ciertas discapacidades acercarse al altar de Dios, lo cual sería considerado discriminación hoy en día.
Leyes de pureza ritual:

Levítico 12:1-8 prescribe que una mujer es impura por un período después de dar a luz, y debe ofrecer sacrificios para purificarse, lo cual sería visto como discriminación basada en género y condiciones biológicas naturales.
Violencia religiosa:

Deuteronomio 13:6-10 ordena que se mate a cualquier persona, incluso familiares cercanos, que intenten apartar a los israelitas del culto a Dios para seguir a otros dioses, una acción que sería considerada como incitación al asesinato por motivos religiosos.

1 respuesta
TheMentalist

Creo en dios pero no en un libro que escribieron hace 2000 años

imaginate hace 2000 años la de posibilidades que tenias de engañar al pueblo xD, seria el pablo iglesias de la epoca el jesusito

y por cierto con el psico besaos o pegaos, 1 de 2

2 respuestas
Urien

#19468 Ostras. Crees en Dios? Pero en serio?

1 respuesta
vasketahd

Yo creo en el libro pero no en dios.

1

Usuarios habituales

Tags