FEDACHAT - ziordochat

AikonCWD

Yo no creo que sean trola las historias. A ver hay alguna muy evidente como esa que dijo de hacer autoestop y recibir una mamada triple o algo así. Pero el resto imagino que son verdad.

Y me flipa ver lo mucho que ha cambiado y evolucionado el tema de conocer gente y relacionarse en tan pocos años.

2 respuestas
vasketahd

#20641 me flipa a mi y tengo 25 años, fijate, ahora ligar es como ir al super y elegir buena fruta que no esté pocha.

Quetanto

#20640 sick jacken?

T-1000

#19409 a veces.

Urien

Estoy pensando en cambiarme el avatar.

#20641 Yo he puesto alguna también que me han dicho que está bien fake. Lo que cada un@ piensa que es verdad...

2 respuestas
VonRundstedt
E

No les pasa cuando estan llegando a los 30 y empiezan a pensar en el pasado, que se van poniendo viejos y esas cosas?

Wei-Yu

#20645 es invent mio u originalmente tenías el ojo normal y cuando hubo esa micromoda de glitchearlos lo hiciste tb y lo dejaste así?

1 respuesta
AikonCWD

#20645 mas o menos hace cuanto que tienes este avatar?

1 respuesta
LeeSinGafas

que vuelva la moda de ponerle mis gafas

madaleno

@CerdoVerde
Pescaitos en La Plata
Bocadillo de poio en Bo de B con 45 minutos haciendo cola
Visita a la Basílica del Mar
Helaito en Gocce di latte
Ver cabezas en el show de la F1 en Passeig de Gracia xdddd
Mis dieses por hoy

1 respuesta
abath666

0 puñaladas y 0 robos.

Misigno

Ya dejo el hilo de Tinder, un par de horitas dan de si para aburrirme.

2
CerdoVerde

#20651 todo bien menos el helado, deberías haberlo hecho en delacrem, madre mia la que habeis liado los subnormalitos de los 🏎️. Mi novia quería mirar varias cosas y al final hemos pasado y nos hemos ido.

1 respuesta
Quetanto

El tinder es como el fútbol mejor jugarlo que comentarlo

1
CerdoVerde

Atropello en la vía 💀 hoy llego a casa a las tantas.

madaleno

#20654 me anoto el delacrem para mañana.

Pregunta de persona que nunca ha salido de casa. El casual lo paso a la entrada y salida de los tornos, no solo a la entrada, ¿no?

1 respuesta
CerdoVerde

#20657 solo entrada

No se si te había comentado, pero si te gusta el pastel de queso apúntate jon cake

1 respuesta
madaleno

#20658 pues también lo he pasado a la salida. Ya me jodería que me contara cómo 2 viajes xddddd

madaleno

Por cierto, ya se ha pasado la ambulancia a por mí. Pequeño arrollamiento, no ha sido atropello 100%

1 respuesta
Urien

#20648 justo xD

#20649 no tengo ni idea. 10 años? No recuerdo ni cual tenía antes.

1 respuesta
Vitov

#20660 ánimo madaleno

nachetetote

Que hacéis

3 respuestas
AikonCWD

#20661 yo no soy nada partidario de cambiar el avatar. es como lo que te identifica.

como mucho una versión deblo que ya tienes, como hace @LeeSinGafas

benjaZUx

#20633 el latifundista ataca de nuevo. Me trataban a mí de revoltoso y sus palmeros me querían hacer ver como un ordinario y un chabacano. Ya van dos encontrones con personas distintas y aún así su ego y sus palmeros le harán creer que es una conspiración en su contra.

3
Rinkes

#20663
Fumarme la punta de un cogollo de marimba que huele y sabe a sandía :D

1
LeeSinGafas

Me está gustando el PoE

Eso significa que en 1h lo dropeare para siempre

1 1 respuesta
JoSeTTo

#20663 El mierda, me voy al gym que me voy a pudrir

Uriel246

#20663 jugar civilization

Quetanto

La cartera llena
Los monos detrás
No me cambio en días
Comiendo high class

Usuarios habituales

Tags