FEDACHAT - ziordochat

Malaspiojos

Y dióxido de cloro antes de dormir y estarás tan sano como yo

1
Quetanto

Limpiando la casa para que a la señora Francisca no le de chungo

nachetetote

Quetanto q tal mi pana

vene-nemesis

Pasó de venerar a diosito a dioxido

2
Quetanto

Muy bien hemos disfrutado de xoxito esta mañana y ahora a limpiar y cocinar tu nachetetete

1
nachetetote

Has procreado? Menuda suerte

1
TheMentalist

#19930 obvio que el politico es solo el titere pero es el que te roba subiendo impuestos etc sino quien les pagara las chicas de compañia y los polvitos magicos? hay que tener empatia, que son buena gente o eso dicen en la tele

como le va al mas guapo de mv?

bien, gracias

2
Krosita

#20910 Así es madaleno, como me salió la primera ni me di cuenta de que faltaba el Ice xdxd

Igualmente me gusta como huele así que sin problema

1
E

#20865 Lo que es barbacoa aca es el asado, churrasco aca es el bife tambien pero creo que el segundo tiene hueso y el primero no.

La verdad que le tendrias que preguntar a otro argentino sobre eso :) para mi churrasco y bife son lo mismo, todo bicho que camina va a parar al asador :D asi que basicamente todo lo que vaya a la parrilla, que se cocine con carbo o leña es un asado.

2
AikonCWD

a cocinar ratas

1 respuesta
TheMentalist

#20920 cocina tu gordito, yo pido a glovo

me apetece echarme un rust pero hace tanto tiempo que no juego que si le doy me voy a comer tremenda po

Misigno

He dormido tanto la siesta que me he despertado empalmao perdío xdd

1
Quetanto

Voy

1
Vitov

#20871 morre porco

3
Misigno

Tenéis pensado jugar al Pax Dei?

1 respuesta
abath666

Me voy a duchar porque estoy todo sucio.

Urien

Mucho texto

E

#20838 Lo que no tiene plata el chino ese jajajajaja.

El mejor asado los comes en esas parrillas que todavia tienen la grasa de los asados que hacia el tatarabuelo :D

1 respuesta
AikonCWD

#20925 que es eso

1 respuesta
E

#20846 Soy yo a los 12 años :P

Rinkes

#20928
Yo hago churrasco en Galicia todos los veranos. Tradición heredada de mi abuelo. Tenemos el corte de churrasco por un lado pero al ámbito de acompañarlo con más comida marrón a la parrilla lo llamamos churrasco también.

1
E

#20856 Yo pedi balas 22 para un revolver y no me las consiguieron por suerte :P sino salia en las noticias jajajaja :D

Nunca tengan un arma sino la van a usar :)

1
Rinkes

Y luego no se, para mí parrilla es parrilla y asado es en horno... Lo de llamar asado a la barbacoa, meh :/

1 respuesta
STILES

técnicamente parrilla es parrilla
barbacoa es la que se tapa
lo vi en discovery

AikonCWD

barbacoa es una salsa

1
Misigno

#20929 es como el new world pero mejorado. Cuando salga del ea me lo miraré otra vez a ver en qué estado está.

E

#20933 Puede ser al asador, a la cuerda, en una estaca, etc.

Asado al horno algunos dicen, pero por lo general es "Carne al horno" o "pollo al horno" :)

E

Hoy sale el wow chino no? mi hermano mayor ya lo esta bajando y me esta utilizando la conexao do internot :D

1 respuesta
Misigno

#20938 cómo se llama el juego?

1 respuesta
STILES

vais a jugar al nuevo DOOMM STARFIGHTER II ?? sale en Septiembre
jugué la demo en la Conference Computer Games de Londres en Abril
sinceramente e sun poco meh. prefiero el DOOM I o incluso el STATE OF WORLD NUCLEAR WAR IV

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags