FEDACHAT - ziordochat

nerkaid

Yo hoy ayer preparé mi segunda lasaña ever:





7
madaleno

#21569 sí. En el Truska de nuevo. Pues ha sido un poco de casualidad. Pillé el hotel desde el miércoles en Molins y vi que lo ponían muy bien.

Al ver el primer día que estaba todo super rico, menos 1 día, cené ahí siempre aunque me pilla un poco a desmano.

BliNk_PoWa

Esa especie de carne picada, boloñesa extraña seca como la mojama parece excremento de algún animal enfermo en estado de putrefacción

2 respuestas
E

Por eso muchos queremos ser amos de casa para hacer la bolgnesa perfecta :D

E

1
Quetanto

#21573 creo que no has visto carne de verdad en tu vida

1 1 respuesta
nerkaid

#21573 La boloñesa la preparo para congelar con muy poco tomate, igual 1kg y medio o así en varios tuppers. Luego la descongelo y la preparo con la pasta o lo que vaya hacer añadiendo tomate y demás. Es como una "base" de boloñesa por así decirlo.

3
BliNk_PoWa

#21576 la carne real es mi pasión sobretodo con una buena cantidad de grasa

2
madaleno

2mimir

nachetetote

estamos en san juan y nada de petardos

Krosita

Se me estan empezando a colar videos de madaleno en el feed

1
CerdoVerde

krosita creo que te esta amariconando.

1
Don_Verde

Más feo el mapa que un frigorífico por detrás, pero por fin me sale una run decente con Granada como para ir a por la Re-Reconquista!

2 2 respuestas
Uriel246

#21583 No dejes que esos castellanos mugrosos arruinen nuestra patria!

1 respuesta
T0X1C1TY_

#21583 vaya manera de abrir fronteras a África, así no entrarás en la unión europea

Don_Verde

#21584 Hice la típica de comerme Tremecen con apoyo de Marruecos, luego traicionar a Marruecos y a Tunez y, a pesar de la unión ibérica, tras chupar mucho pito francés y otomano, gané un par de guerras a Castilla, Aragón, Portugal e Inglaterra.

1 respuesta
Uriel246

#21586 mola, me estuve planteando en su día sacar el logro (no soy nada completista con el EUIV) pero al final me saqué el de Shahanshah que me parecía mas asequible.

¿En que año es la imagen? ¿El árbol de misiones de al-andalus es muy extenso?

1 respuesta
Don_Verde

#21587 1542, he ido muy muy lento y asegurando, para que Otomanos no me rompiese alianza y para no calentar demasiado a Francia. Aparte, los hijos de perra de Marruecos y Túnez me dejaron tirado antes de la primera guerra contra Castilla.

El árbol de Al-Andalus es algo más grande que el de Granada y mete tema de colonialismo e irte para el este. Esto es lo que hay debajo, salvo alguna cosa suelta, del arbol de Granada.

1 1 respuesta
Uriel246

#21588 Mola, la vas a continuar o una vez sacas el logro te vas a poner a otra cosa?

1 respuesta
Don_Verde

#21589 Puede que la siga, a ver como va eso de luego pegarme con el otomano y el francés, que son mis aliados ahora mismo.

vasketahd

Hoy salí pero ya en casa. Me va a costar pero lo que queda de año hay que reducir el desfase.

vasketahd

Me lo pasé genial: juegos de cartas, cerveza, y un bocata de pollo con salsa gaucha. El problema es la división entre mis colegas. Mis amigos de 30 y pico siguen en el modo "Pues yo no voy a cenar con este porque me cae mal." ¡Madurad, por favor! Si somos 20 y uno o dos te caen mal, igual te vienes (yo lo hago). Al final, he acabado cenando con menos gente y ya está.

Lo peor es uno de 36 años, profesor de primaria, colega de un colega, el cabron nos odia, hemos hablado 1 vez con el en toda la vida y poco más, es mi vecino, y nos odia y nos mira con desprecio por la calle. Es triste, porque realmente no le hemos hecho nada. Dicen que tiene depresión crónica o algo así pero a saberse... No podrá huir, esto es un pueblo y por poco que salga de casa algún día le localizaré.

LeeSinGafas

joder, que movida

Uriel246

Grupos de 20 personas madre mía que pereza xD. Lo raro es que no haya dramas.

Turno 3000 del civilization, hora de mimir

2 respuestas
LeeSinGafas

#21594 a esa edad tantas personas no pueden ser amigos

1 respuesta
vasketahd

#21595 Es que no lo somos, somos colegas. Ponen: saldremos a cenar y a beber y la gente aparece, no sabes cuántos ni a que hora pero ocurre.

A mí me cansan las relaciones personales según crezco, la gente se ralla más, y yo menos.

Yo prefiero el plan de salir y a alguien encontrar.

1 respuesta
vasketahd

#21594 Y de más. La gracia es que no son tus colegas de toda la vida o confiantes. Son gente para salir de fiesta beber cenar y hacer planes. Y si te metes en una pelea defenderle como a tu hermano aunque no lo sea. Cosas de pueblo

LeeSinGafas

#21596 Bueno, en un pueblo es lo que hay

Eso o estar encerrado en tu casa

Drogolegas se llaman

1 respuesta
vasketahd

#21598 por eso cada vez tiro más de la clásica de salir solo y alguien habrá. Pero que una persona de 30 y pico este con los rollos de me cae bien o mal me sorprende.

1 respuesta
LeeSinGafas
#21599vasketahd:

por eso cada vez tiro más de la clásica de salir solo y alguien habrá.

Yo llevo años haciéndolo y es genial, he armado un grupo curioso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags