FEDACHAT - ziordochat

CerdoVerde

yo a septiembre voy a Cordoba, que ya tengo los billetes de AVE cogidos, me falta el hotel, a ver si cojo una oferta o algo.

Urien

#21830 Tengo coleguis. Al Ibarra no lo toca nadie.

1
LeeSinGafas

Yo todo agosto libre y la furgo murió, ya no puedo ir rollo camper :cry:

STILES

este año mi verano es el balcón con mp3 y un cubo con birras y hielo

1
AikonCWD

pues arréglala

Misigno

#21832 el tren entraba también

1 respuesta
Aura-

#21846 en tren desde Bilbao son como 10 horas

abath666

#21813 Los del medio a trabajar y levantar España.

1
AikonCWD

es otra forma de comprar votos, no le deis más vueltas

Misigno

Mi idea es ir a Santiago desde Albacete o Alicante, parando un par de días en Salamanca y al bajar en Ávila.

1
vasketahd

Si entro a funcionario votaré a perro

Wei-Yu

voy a votar al perro porque pude ir gratis en autobús a huesca hace 2 años

dijo nadie nunca

5 1 respuesta
Aura-

Lo que queremos es tener salarios dignos y no una inflación desbocada pero si me dan transporte tirado de precio tampoco me voy a quejar sbs

1 respuesta
Wei-Yu

tengo una buena piña aquí, sabéis dónde está hitler?

3 1 respuesta
Don_Verde
2
abath666

Si quieres viajes gratis cásate con un conductor de Renfe.

1
Don_Verde
5
madaleno

Ni te cases ni te embarques

1 respuesta
Don_Verde
3
abath666

#21858 Que tal la F1 en directo?

1 respuesta
Don_Verde

#21854

3
Quetanto

Puta renfe

AikonCWD

bueno tienes lo del viaje, el cheque juvenil y otras mierdas que tienen un claro objetivo electoral. tampoco pasa nada y los otros hacen lo mismo con otros temas

1 1 respuesta
Don_Verde

3
STILES

turnotardetamosready

1
LeeSinGafas

#21852 ehm, no claro...

nachetetote

Bueno dia

vasketahd

#21863 España es un país envejecido ahora les ha dado por los jóvenes de 18-20 años para rascar algún voto porque a los viejos con las pensiones ya los tienen en el bote. Pero la mayoría de medidas decentes son pa gente jubilada o que se va a jubilar.

1 respuesta
AikonCWD

#21868 si, es un asco

1 respuesta
vasketahd

#21869 además, hay muchas medidas para jóvenes pero no se publicitan. Yo viví en un hotel gratis por sacarme un certificado de profesionalidad, hice un bootcamp 3 meses gratis financiado por Europa, con menos de 18 me iba de campamento a hacer deportes acuáticos al país vasco y a Melilla y no costaba más de 200€ entre 11-15 días.... La gente no sabe aprovechar el sistema que hay montado en europa. Y eso teniendo renta media-alta (ni me daban becas) mis colegas por ser familia numerosa y tal casi todo free.

Por otro, la de gente que se va a jubilar los próximos años es demencial. Yo no sé qué harán.

Usuarios habituales

Tags