FEDACHAT - Verano enjoyer

vene-nemesis

#23447 a ver el mio

hda

#23459 menos que con el de tu hembra 🤔

1 respuesta
AikonCWD

#23462 cual de ellas, la humana o la hormiga?

1 respuesta
afhn

#23456 ejecuta el script, di tarda mucho Allah te recompensará con un par de vírgenes.

hda

#23463 ¿Tú sigues recordando que mi reina se llama Aikona en tu honor? XD

1
Soulscx

#23458 cuantos caen¿

E

Estan muy sensibles ultimamente en este hilo :P

1 2 respuestas
shardas

Calcula desde esa fecha hasta hoy, y recuerda felicitarme el día que cree mi cuenta.

AikonCWD

#23467 es por mercurio, que está algo retrógrado

1
shardas

#23467 mucho bender y muy poco fray

1
benjaZUx

buenas tardes

1
E

#23401 No no, esa lista es muy larga porque todos sabemos donde dieron los tiros y se escucharon los llantos.

Y hablar de la cultura gastronomica de un pueblo no es algo despectivo ni negativo, desayunaste un cafe con tostadas y mermelada de paloma?

1 1 respuesta
E

#23406 Subirte al avion y sufrir hasta que aterrice :D

1
Soulscx

#23472 hoy voy a cenar a un sitio argentino q me recomiendas pedir?

1 1 respuesta
Aura-

Buenas tardes no, que yo quería irme a casa y tengo que esperar a que una carga llegue al puto aeropuerto y están cargando ahora, justo hoy que tengo prisa macho

2 1 respuesta
nachetetote

Yo sere el rey de las estadísticas

1
E

#23474 No venden palomas ahi, te aviso por si acaso.

Que se yo Soulscx, te van a vender las mismas porquerias que comes aca y alla. Te van a cagar como hacen todos los argentinos, sobre todo si viven alla :P

1 respuesta
Soulscx

#23477 loco pero algo bueno de comer y beber tendreis los argentinos, o sois como los chilenos q no tienen nada?

2 2 respuestas
benjaZUx

#23475 yo pillo 2 semanitas, ultimas horitas de curro suuuu

1 1 respuesta
benjaZUx

#23478 tienen agua corriente que ya es más de lo que puede decir perú

2
nachetetote

Benja me cago en ti

2
E

Nuestra gastronomia es una mezcla de la de los inmigrantes, el locro es un guiso, despues tenes la carne y las diferentes formas de asarlos. Empanadas, una provoleta a la parrilla con un buen asado esta bueno.

De beber tenes los vinos que varian en calidad y lo que buscas tomar en el momento tambien. Seguro te van a dar una o dos empanadas y te van a cobrar 10 euros mas de lo que te cobrarian aca en Argentina jajajaja :D

Lo bueno de Argentina es la carne con tanto territorio para andar y pastar :)

1
benjaZUx

ni me menciones nachete, me cago en toda tu existencia

3
E

Pegado al mar encima el aguita con un poco de sal es riiiiquiiiisiiiimaaaa.

@Shardas Quien eras? Es que nadie tiene el coraje aca para decir "Soy este" manga de cobardes!

@benjazux Viste el partido Argentina Vs. Chile o Chile Vs. Argentina? Los partidos de las selecciones de este lado del mundo son batallas mas que el deporte en si mismo :)

1 2 respuestas
benjaZUx

#23484 Yo trabajo y no tengo la oportunidad de ver partidos a las 3 de la mañana. Tampco me interesan las selecciones de latinoamerica. La Eurocopa es mucho más divertida.

1
Aura-

#23479 te paso el DUA y me lo lanzas que ya lo tengo picado es esperar al awb sellado

1 respuesta
shardas

#23484 pero es que shardas es shardas, no es una segunda cuenta ni nada de eso :s, yo no me escondo.

https://youtu.be/FiZzPE02WFI?si=KH8DzTWwjA2zacZc

1 respuesta
Wei-Yu

#23395 nobody cares pero al final quité la esvástica

edit: postearlo aquí me hizo darme cuenta del typo de oblivious :ninjaedit:

madaleno

creo que tengo un poco de fiebre

1 1 respuesta
Yhoulz

#23478 en los 3 que he estado, siempre priorizaba las empanadas. Y dependiendo del hambre que tengas, parrillada si o si.

2

Usuarios habituales

Tags