FEDACHAT - Verano enjoyer

Krosita

#23790 Mientras solo sea eso aun mejor.

abath666

#23790 Pues que me de sentotes y me rompa los güevos con ese pandero.

1 respuesta
AikonCWD

#23792 de todas formas su familia jamás aceptará un payo

1 1 respuesta
abath666

#23793 Uno de mi cuadrilla del pueblo está casado con una gitana y el es payo. Es más, es la segunda gitana con la que se casa.

Naith

Y me ignora el hijoeputa este

1 1 respuesta
Misigno

Eh, dónde está mi beileys?

E

#23781 Aprovecho el momento y pago la dote, eso te pasa por estar boludeando con los jueguitos y no haber bajado al pueblo antes.

Podrias haber puesto los euros vos :P

Diosa-

no le voy a soltar el brazo deberia haber sabido lo q venia después de la traicion

2
Diosa-

2
ESL_Kaiser

#23711 estoy más allá del muro, no me queda lejos

2
Quetanto

#23768 Pues en principio nads, una amiga fue su cumple y me dijo de hacer un poco de birras y carne a la brasa en el rio donde la jonction, pero hablamos ayer y no la vi muy decidida

Si me confirma y no tienes nada que hacer te vienes la chavala es española

1 respuesta
LeeSinGafas

eh yo también quiero

Quetanto

Y si no pues nos vamos a los paquis a ver a las madres de estos en las vitrinas

2
Quetanto

#23795 jjajaja perdon por el retraso

abath666

Vaya ojazos tiene.

1
NerfMe

#23789 Porque la depresión es una enfermedad que te hace ver una realidad distinta.

Si una persona tiene un dolor físico enorme que le deja sin fuerzas todos los días, ¿no entenderías su situación?
¿Por qué es más egoísta querer dejar de sufrir que hacer que una persona viva en un dolor perpetuo sólo porque no quieres perderla?

7 3 respuestas
AikonCWD

#23806 porque tu vida no te pertenece

1 1 respuesta
Naith

#23801 ok, vamos viendo

1
The_Ninja

#23806 cómo caes en los low quality baits del psicópata?

1 2 respuestas
E

#23806 El egoismo es "Yo, yo, yo y yo" a eso voy.

Igual tenes razon no voy a entender nunca :)

1 respuesta
NerfMe

#23809 Porque sus mierdas no sólo las lee él, y si hay alguien que esté en una situación jodida que lo lea, también puede leer que ese no es el pensamiento general y que no todo está perdido.

1 respuesta
CerdoVerde

#23809 empiezo a creer que no son baits, que en verdad es así de retrasado.

6
NerfMe

#23810 Pues si no lo vas a entender lo mejor es que no juzgues, puedes hacer mucho daño y no darte ni cuenta.

1 respuesta
E

#23807 Su vida le pertenece totalmente y si decide quitarse la vida hay que respetarlo, ya atraveso todos los pasos que el creyo correcto para mejorar su presente y no lo encontro.

Deberia existir una ley donde despues de un periodo que probaste diferentes alternativas para cambiar tu decision, de no encontrarla te ayude el estado a concretarla :)

Tambien aprender no? porque siempre tenes el boludo o la boluda que se corta la venas mal. Te tenes que cortar desde la muñeca en direcion hacia el pliegue dle ante brazo asi te desangras mas rapidos y cuesta mas salvarte si te encontrasen en medio de la faena.

1 respuesta
E

#23813 Yo puedo juzgar como que no ¬¬

Si vos tomaras esa decision te diria que sos egoista y despues te apoyaria en tu decision :)

Quetanto

#23811 Pareces buena persona, por qué posteas en el fedachat?

3 1 respuesta
LeeSinGafas

hostia de lo peor que he leído, enhorabuena psicopata

1
LeeSinGafas

te vas al pozo del organigrama

1 respuesta
E

#23818 Siempre estuve ahi :P

Pero cada uno con su filosofia :) "Por la blanda arena que lame el mar, su pequeña huella no vuelve mas..."

NerfMe

#23814 Pues mira, te diré un pensamiento que se puede tener: "Soy un fracaso y una carga para mis amigos y mis familiares. Con mis problemas lo único que estoy haciendo es complicarles la vida, sé que en un principio van a sufrir, pero a la larga sus vidas serán mejores sin mí."

Por ponerte un ejemplo de muchos otros pensamientos que pueden llevar a la gente al pozo.

#23816 Pues no te voy a engañar, vengo por aquí cuando tengo rachas muy malas. Sé que puedo ponerme todo lo gilipollas que quiera que no va a repercutir en nadie. Luego es cerrar la pestaña del hilo y a otra cosa.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags