[FEDAPAINT] - Las hijas de ZP

GaTToO

#360
tiene una solución razonable

hazle caso

dame una E

burton92

FAKE!

GaTToO

FAKE = BAN

n4x0

cabroooneees xDD

YokeseS

pero esto ke es! cual de las 6 melenas es? me kago en la puta estoy indignado, exijo una satisfaccion!

Mr-Carradine

Es facil saber cual es.

Mr-Carradine

Quien ha subido la imagen?

M

THIS THREAD GONNA BE LEGENDARY!

Pasame la foto por MP y yo la retoco para que no se las vea y que se aprecien, tranquilo si es necesario yo cargaré con la culpa delante del senado popular en Madrid, diré que las fotos las hice yo con ayuda de mi amigo Pedobear.

Mr-Carradine

#386 Que foto?

YokeseS

amm, pues ahora ke lo dices si ke se le parece a zapatero... me a dado morbo.. creo ke me la fo
pon mas y dile a tu amigo ke sake todos los trapos sucios de la familia...

Mr-Carradine

Por fin

M

Yo te creo, algo se le parece, pero se necesitan mas pruebas, ademas no pasa nada, si me la pasas y la cuelgo yo la culpa sera mia no tuya, tu has colgado una con las caras totalmente borradas.

Armandyek

yo pienso que tus padres no te quieren y la niña del fondo sur de tu clase piensa que hueles mal y por eso vienes aki a hacernos perder el tiempo....

Mr-Carradine

Si, el parecido es razonable

anikex

que rule su puto tuenti ya xD

LaChilvy

Pon las fotos que se vean bien o fake

Mr-Carradine

Pues yo creo que se nota el parecido

luismito

la foto es una tia rubia con la cara tapada, puede ser ella o cualquiera de las miles de mujeres rubias de su edad si les tapas la cara son todas iwales (y no te animo a subir la foto XD, solo te digo q empieces ha abrirte el paraguas....)

Mr-Carradine

....

burton92

me lo estoy empezando a creer

Mr-Carradine

Mirad el street view, mamones.

M

Bueno señores, ya que Mr-Carradine es un acojonado en toda regla, yo he encontrado los tuentis de las susodichas hijas de Zapatero, era relativamente fácil, gracias a los datos que Mr-Carradine nos ha proporcionado tales como:

· Madrid
· IES San Isidoro de Sevilla

Una vez sabiendo esos datos vas a internet y buscas los nombres de las hijas de Zapatero:

· Alba
· Laura

Evidentemente no aparecerán con sus apellidos reales Rodriguez Espinosa, pero no hace ni falta, una vez reuniendo esta cantidad de datos, haces una búsqueda general por tuenti y voilá:

· Alba Stackhouse, este esta más que corroborado por que en la imagen sale su jeta!
· Laura Valo

De nada.

P.D.: Mr-Carradine corroborame los tuentis, no voy a agregarlas, ahora te van a meter en la cárcel por dar datos! MwHAhahah hubiera sido más fácil ahberme enviado la foto!

Armandyek

#382 sin dios jajajajja catar la foto de la laura valo en la principal xDDDD

Mr-Carradine

Que viven en Madrid es evidente, y que son del IES San Isidoro de Sevilla no es nada confidencial ya que google esta lleno de paginas donde han rebelado este dato previamente. Aunque deberias arriesgarte a agregarlas xD entonces ya seria su responsabilidad aceptarte o no al tuenti.

He hecho la busqueda con esos datos y tienes la potra de que las dos salgan las dos primeras jajajajajaja

A

#382 jajaja q wena!

hamai

Uuuhm, this thread want's be legendary.

PD: La hija heavy, zp confirmo que tambien es otaku.

¡Señores frikis! ¡Tenemos otakus en la casa presidencial!

burton92

#382 +1111111

todooos a agregarlas! jaja

Mr-Carradine

Pobrecilla cuando vea su tuenti y las 9500 peticiones de amigos de los miembros de MV xD

1 comentario moderado
Mr-Carradine

Tan rapido os han aceptado?