FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

M

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/corrupcion-en-ciudadanos-555926#20
La última frase :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
GlatoR

#26580 risa nasal

B

ese no era el que "dejó" ing informática "porque era una mierda" y luego se metió a magisterio?

Eadlyn

#26580 animo y suerte!!

1 respuesta
Seyriuu

#26581 whiteknights de la política, dios mío. Cuidado no digáis cosas malas de C's que os llevan a juicio.

1 respuesta
OutMyAshes

#26584 ¡Gracias!

B

#26585 pero tú te has visto el historial de posts de ese chaval? está enfermo xd

si no mete mierda a podemos o podemitas tres o veinte veces al día no duerme bien luego... si un perro echa la mitad de espuma por la boca que ese le pones una indición

1 2 respuestas
Seyriuu

#26587 yo no entiendo el hate tan insano hacia podemos de algunas personas xd. Lo peor es que al PP o PSOE no les dirigen ni la mitad de esfuerzo en tumbarles, pero podemos es como el mayor mal de la humanidad.

1 respuesta
Polakoooo
#46The_Ninja:

#20 Te pido por favor que edites ese comentario.

Manitas aquí, pls.

1
elderaine

Buenas pipol. #26580 #anims y paciencia

1
GlatoR

Pero poned el link, que fumais porros

Editado - - - -

Yo con ciudadanos no tengo nada malo, pero pondré algo.

Polakoooo

Este hilo:

1
M

#26587 Es de los usuarios que menos me gusta leer.
#26588 Hay cosas con las se critican a Podemos que dan risa; por ejemplo, cuando salen con la movida del comunismo. Es un partido que se ha moderado, acepta el capitalismo (socialdemócratas) y viene a pillar el electorado del PSOE y de IU, así que no se a qué demonios viene lo del comunismo. Pero sí, hay que ser críticos con Podemos y con todos; de hecho pensaba en un hilo crítico con Podemos pero desde un punto de vista diferente al de los conservadores. Para hacerlo bien, tendría que poner unas cuantas ideas en orden.

1 respuesta
Polakoooo

#26593 Igual esto te ayuda.

1 respuesta
Drhaegar

#26581 Si al final va a ser verdad lo de que hay CM de Gramitos en el foro.

1 respuesta
elderaine

Cada vez que veo un post de gramitos

M

#26594 Es interesante, pero tenía pensado hablar sobre varias cosas. Me gusta más el Podemos que quiere asaltar los cielos que el que quiere superar al PSOE. Creo que deberían de haber sido mucho más claros sobre el tema de formar gobierno con el PSOE.
#26595 No creo que ese tipo esté en Ciudadanos. A mí me es indiferente que haya gente que esté en un partido y en un foro; de hecho en este hilo ya se sabe que yo pensé en militar en IU. Con moverse con normalidad en el foro basta.

vene-nemesis

Bueno, no era la pila, tras inspeccionar mas a fondo el PC parece que era la bomba de la refrigeracion de la CPU que no andaba y ha empezado a soltar el aceite mineral en la placa base.

Llevo una hora y algo modificando el backplate de un disipador LGA775, casi pierdo un dedo y tengo heridas en otros, pero parece que ya anda la mierda esta, estoy haciendo un stress test a la CPU que falló antes con la otra refrigeracion a ver si era eso realmente.

Ale, me voy a soltar la pesa ahora que se me ha relajado el esfinter y a hacer la comida.

Un besin para todos.

1 2 respuestas
B

¿qué será de forofgold? ¿habrá encontrado a su sancho panza ya?

#26598 yo ya subí a GE y bajé a MG2 otra vez. Las cosas que te pierdes.

2
centu

Continua nevando.

Rurik

#26598 Cuando te funcione comprate street fighter v

un besito shempion

1 respuesta
B
elderaine

dat ass

2
G

#26581 No esperaba menos del subnormal ese

vene-nemesis

#26601 no mony for gaems and sticks

No, en serio, te crees que ando aqui dandole a la ingenieria del martillo porque no estoy en la pobreeeeeesa?

Rurik

pulls wallet out of the pocket

¿Que hay que pagar dices?

vene-nemesis

La vida

G

L.i.f.e

Rurik

Igual tanta pasta no tengo, pero unas cañas en la herriko caen.

centu

Pero si tienes dos trabajos y vives con tus padres. Estas podrido de dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags