Feminazis crean una página para registrar sexismo

Imperium

registrame esta 8===B

zaskkk

#29 Ese lo he leído y me descojonado, vaya putas paranoias se montan en la cabeza. Lo dicho T_D_S L_C_S.

1
B

#26 No, no me suelen miran el paquete más que nada por que llevo pantalón y no lo voy enseñando.

Si fuera con media chorra fuera pues entendería que la gente me mirara.

Si eres mujer y vas con media teta fuera que coño quieres?

19
Fyn4r

Como me jode el victimismo de estas 4 tonterías, luego el acoso real pierde gravedad...

4
D

Cuando las miran con lascivia es acoso si es un viejo, un gordo o un feo. Si el que lo hace está bueno y les gusta, ya no es acoso.

30
B

Yo he optado por guiarme por una filosofía de vida basada en ser pacifista siempre que pueda y evitar la violencia, pero cuando no me queda otra opción ante un ataque, que mi respuesta sea tan brutal, firme y desmesurada que a la otra persona no le queden ganas de repetirlo jamás. Desde entonces no dudo en golpear con fuerza a los hombres que me tocan en el autobús, para después gritarles y llamarles abusadores, avergonzándolos en público. Desde entonces me siento mucho mejor. incluso estoy pensando en hacerme un pareo con pinchos para que los sobones reciban lo suyo ^

D

#26 yo unas pocas (muy pocas la verdad), contaré algunas de mis experiencias :

"La itterasshai"

spoiler

"La conocida guarra"

spoiler

"la mirona"

spoiler

"La camarera"

spoiler
1 2 respuestas
rayka

#26 Sí, en una ocasión iba por la playa "homo erectus" y chica con la que me cruzaba chica que me miraba el paquete, las muy salidorras. Cohones, mirad pa'lante, al igual que yo miro pa'lante cuando voy detrás de alguna chica con leggins que va marcando todo.

En otra ocasión, estaba hablando con una compañera de la uni sobre una serie que veíamos unos cuantos de la clase. Estábamos sentados en un banco y noto que me toca la pierna. En ese momento pensé que era su costumbre, para llamar la atención del interlocutor o para mostrar cercanía con él (del mismo modo que un tío me puede coger del brazo), pero luego, pensándolo bien, me acojoné bastante, pues seguramente lo que pretendía era subir poco a poco la mano por la pierna, hasta llegar al miembro viril, y hacer a saber qué guarrerias...

NickNack

Me hace gracia. Esta tipa muy seguramente sea la creadora de la página. Muy atentos a su twitt, pero más aún a su foto de perfil:

Oye que sexista es la gente que me mira por la calle si no llevo sujetador, pero aquí para mi foto de perfíl voy a poner una foto con la chaqueta entreabierta, que se perciba bien.

/facepalm

3 respuestas
A

#37 Y por que no te las tiraste a las 3?

1 respuesta
Agrael120

#39 Ni con un palo

D

#40 las 3? te dejaste la vieja? xD

na, soy una persona legal

#44 la verdad es que daba bastante grima xD

1 respuesta
A

#39 ¿y no esta defendiendo eso? ¿que pueda ponerse como le salga del coño sin que se le diga nada?

A

#42 Si, bueno. Imagino que la vieja no te la pondria dura.

1 respuesta
wizar5

#26 Si, en la discoteca un par de veces me han tocado el culo, en una de ellas una me agarro entre sus brazos al apartala porq no queria nada me gire y me dio un cachete en el culo. Lo peor q te dan ganas de darle una guantazo y no puedes....

D

La gracia del sexismo es que pagan justos por pecadores

es cierto que muchos hombres dan asco y son unos acosadores, pero joder, ya a cualquier cosa la llaman acoso/sexismo para las personas que somos normales :S

como cuando hace años estaba andando por la calle y coincidió que iba por el mismo camino que una chica que estaba delante mio y no paraba de mirar hacia atrás, al rato salió corriendo porque se pensaba que la estaba siguiendo o algo

seguro que ésta tipeja habrá posteado esa historia en la web esa jajajaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo que hay que leer... El fiminazismo está llegando a un punto realmente preocupante.

5
Eyvindur

Van a hacer que me sienta mal por ser un hombre :(

1 1 respuesta
dantee

Es increible que las tías tengan los ovarios de decir que por mirarlas ya eres un acosador o sienten "miedo"

Cojones,si en verano el 90% de las tías van casi desnudas por la calle...que los hombres ya casi no necesitamos ni imaginación para excitarnos xD es como si voy con la polla al aire y paseando por el centro y me quejo de que las mujeres me acosan porque no dejan de mirarme :S /nosense

Además que me hace mucha gracia como filtran a los supuestos "acosadores"

Si la chica pasa por una calle y un tío de buen ver la mira e incluso le dice algo...ESO YA NO ES ACOSAR SEÑORES!

Pero si en vez de un guaperas la mira un gordo/orco/viejo entonces si se sienten "acosadas"

Manda cojones...xD

#50 Deja de meterte en mi mente :clint:

Polemos

Me ha mirado un tío feo: Acoso

Me ha mirado un tío guapo: Mojo las bragas

1 respuesta
Grift

#46 Justo me paso esto

Eran las 8 de la noche y volvia con prisa de casa de mi novia, tambien hay que decir que llevaba un cabreo importante.
La via de vulta a mi casa es ancha y bien iluminada, pero a la mujer que llevaba delante le dio por pensar que la iba a violar alli mismo. Yo con mi cara mas morenita por ser verano y con mi paso acelerado ya fueron dos signos suficientes para pensar asi, asi que la tia empezo a ir caminando pero a un ritmo demesuradamente alto, que parecia que iba a caerse en cualquier momento.
Con el cabreo que llevaba, eso acabo con mi paciencia. Como evidentemente no iba a decirle nada a la mujer, me salio la vena de cabron y empece tambien a acelerar el paso a ver que pasaba. Para mi sorpresa la mujer miro atras y empezo a andar mas rapido. Tengo que decir que yo iba con mis auriculares, vestido normal y no la mire directamente en ningun momento.
Pense en dejar la broma cuando tenia que tomar un desvio porque me meto por los patios interiores de unos bloques para llegar mas rapido a mi casa, pero no acabo aqui, pues la mujer esta tenia la casa por alli.
Entonces yo ya me senti un poco mal, pues metiendome por alli con ella si que pareceria que la iba a violar o algo, pero con el cabreo no caminaria 10 minutos mas por alguien que no conozco, asi que segui mi camino que ahora coincidia con el de la mujer.
Vi de repente que empezo a correr y se metio en un portal y oí como abria la puerta rapidisimo y la cerro de golpe.
Pase por delante de la puerta siguiendo mi camino a casa y la vi a ella escondida sacando solo la cabeza desde dentro del portal.
Si encuentra la pagina seguro que pone esa historia hahah :santo:

1 3 respuestas
sonkxx

#48 hazte mujer!
Cuando una gorda te habla: Pesada
Cuando una tía buena te habla: Es una chica interesante, lista, etc..

creo que en ambos lados pasa lo mismo, solo que ellas pueden denunciar... j3

3
allmy

#51 Todas esas cosas son absurdas, en España al menos, al igual que en cualquier otro país civilizado es más probable tener un accidente de coche grave a que un extraño te pille por la calle y te viole. No andamos acojonados por la carretera. No entiendo ese miedo generalizado de las mujeres.

Dralions

#51 A esa hora es posible que yo también me hubiera apartado de ti, eh xd.

PorcsByte

#9 Grande xD

#37 Me han pasado casos similares a la segunda y tercera, sobretodo cosas incomprensibles como lo de la segunda. La etiqueta de cabrón aparece de golpe cuando menos te lo esperas, y no me refiero a casos en los que puedes no haberte comportado del todo correctamente, sino a casos en los que el que debería estar ofendido eres tú, no ella. Es un sistema de autodefensa para futuros líos y para proteger una moral más que dudosa.

Sobre la pagina esta... me parece repugnante que se ninguneé un tema tan serio. Hay gente que de verdad es muy estúpida.

Moler

iba en mi bicicleta a la universidad. hacia mucho calor y decidí usar un short ese día. un tipo en un taxi desaceleró para verme, después vi que me estaba tomando fotografias con su celular. Me molesté mucho, al pasar a su lado le grite si era un idiota o qué. Me siguió por varias cuadras, se metía entre algunas calles para volver a salirme al paso. Continuaba con el celular apuntandome. Yo sentí miedo y mucho coraje. Aunque era en pleno día no había mucha gente, en ese momento solo pensaba que quería pedalear más rápido y perderlo de vista. Es increible que este tipo de cosas pasen cada día.

Pero por Dios xddd

1 respuesta
olvidadiza

Obviamente hay muchas tías con problemas de paranoia conspirativa en esa página...
Pero diré que también hay muchos, muchos, hombres groseros y maleducados en el mundo.

Y lo de tener que aguantar guarradas o insultos por estar buena, o por estar gorda o por lo que sea que lleves, o por la puta hora que sea, pasa, y pasa TODOS los días.

sonkxx

#56 ¿en campos de fútbol o penes a cuanto equivale 1 cuadra?
#60 yo es la 2º vez pero la primera vez era delante de una femina xD

1 2 respuestas
Dralions

#58 Una cuadra en América es como una manzana de la calle aquí.

#60 Vaya definición más mala xd. Mejor coger la de manzana del DRAE: Espacio urbano, edificado o destinado a la edificación, generalmente cuadrangular, delimitado por calles por todos sus lados.

1
Moler

#58 Se denomina cuadra al espacio lineal que abarca desde las dos esquinas formadas por la intersección de una calle con otra hasta las dos esquinas formadas por el próximo cruce. Suele tener entre 100 y 150 metros de longitud.1

@wikipedia

La primera vez que lo leo, la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales