Fiestas, mujeres y videojuegos

Pachy

#29 en mi grupo de amigos, cuando me voy a ir a casa, digo:

  • Me tiro Vanish

    :no:

2
TokChi

Hostia, y llegar a un bar y decir a la camarera con cara seria: Quiero fijar mi hogar en esta taberna.
Es epic xDD

Es estar mal de la cabeza lo de pasar al plano de la vida real las cosas de un juego, pero tengo que reconocer que lo hago demasiado para mi gusto.

ukuki

El día que te metas una pastilla matarás a to el que se cruce en tu camino. Dosifícate los videojuegos.

B

Supongo que mis 6h diarias en mis tiempos de vicio al Starcraft no repercutieron a pensar en un extraterrestre con garras y colmillos que escupe ácido cuando estaba de fiesta, ni pensar en Kerrigan (un personaje femenino que lee la mente, peliroja, ojos azules y de belleza infinita) dado que nunca estuve con una mujer de tal calidad estética. Amén del Diablo 2, Baldur's Gate, etc...

Por lo tanto no, no me ha pasado (y mis épocas de vicio eran de tu nivel). Aunque eso no tiene que ser malo para ti. Tienes una imaginación y un poder de sobreponer realidades más potente que la mayoría. Yo creo que cosas así pasan a gente lista o que no le mola aburrirse, y se crea realidades paralelas (a lo "Una mente maravillosa", pero sin ser tan basto).

La verdad, ahora me molaría sentir esa sensación que describes en #1. Gente corriente como yo sólo lo podría vivir con drogas supongo.

Eveyx

En mis tiempos de viciadas al Diablo II cuando salía de fiesta y estaba ya cieguísimo si cerraba los ojos veia chafarotes y diamantes fragmentados por todos lados

1
VonRundstedt

#13 En un post que se titula "mujeres y fiesta" que esperabas? un debate sobre la teoria de la relatividad? No, si ahora sere el único que se ha liado alguna vez con alguien en un garito ekisde

#29 me alegra ver que no soy el único ekisde, ella era belga? te metistes algo además de alcohol?

Shatterz

Como cuando vas a la discoteca con tus colegas, te pones al lado de unas pavas y las acabas espantando. Siempre hay el que dice: ¿Quién ha tirado el AoE Fear?

Snorky

#36 No serás el único, pero me choca que des determinados datos que no aportan nada al debate.

Pero sólo es una opinión.

B

#35
Everywhere xd. Eso porque salías con ropa de set con mucho chance.

Yo y 2 colegas a veces cuando pasan tías las intentamos convertir haciendo el "wololo!" del monje del AoE.

1
Phatality

Yo con videojuegos no, pero recuerdo una época en q estaba muy viciado a una novela llamada "canción de hielo y fuego" y cuando practicaba el fornicio me imaginaba q yo era Khal Drogo beneficiándose a Daenerys.

Eso en el plano erótico-festivo.

Ahora bien, situaciones en las que me aburría y simulaba q estaba en un videojuego que me molaba, pff mil. He llegado desde a ser Squall del FF8 (con 3 colegas persiguiéndome igual q en el juego, ofc xD puntualizo q teníamos 6 años y nos aburríamos en la boda de mi hermana) a imaginar q el profe de random clase aburrida lanzaba un sleep en area sobre todo el alumnado (referencia friki al Lineage II, un MMORPG).

Ahora ya lo hago menos pq cada vez vicio menos >_>

B

Normal que jugaras al FF8 con 6 años. Con más edad te envenenas de la mierda que es.

fanimar

pero que.. estais enfermos :o_o:

Momopiegirl

Se te va,y mucho xDD

chingafas
  • ohhh mierda! no hay negrita!!!
    • -GAS VISPENO AGOTADO!!
      ::::::
  • Dios que de pasma!!!
    • -EL DOMINIO HA LLEGADO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
C

DeNz1L

A mi me paso una hace poco, estabamos bastante viciados al League of Legends y en la celebración de cuartos del Mundial o así creo habia mucha gente en la fuente del pueblo. Cuando veia como se amontonaba la gente dije "Joder, te imaginas un ultimate de Fiddlesticks ahi?" xDDDDDDDD

1
patufet

Lo mas parecido es estar de fiesta y decir las típica frase frikis de los juegos.

  • Tanqueame a la gorda que yo hago try's a su amiga.

Y un largo etc que ni me acuerdo.

Sputnik1

A mí con videojuegos y alcohol no, pero me ha pasado con los sudokus. Tuve una temporada en la que me dio fuerte por ellos, y al estar en clase se me iba la mente al observar sillas vacías y compañeros sentados en su sitio; me ponía a hacer cábalas sobre cómo tendría que colocarlos si había un hueco aquí y allá, si habría que moverlos, y qué iría en medio. Fue uno de esos lapsus que duran segundos pero son intermitentes.

No he vuelto a hacer sudokus xd.

ISAILOVIC

estaba completamente convencido de que era un soldado Aleman de Wehrmacht en el verano del 40, que acababa de entrar en Holanda, y ahora estaba disfrutando de mi "botin" de guerra con las nativas del lugar

Sin jefe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W4rM

¿Todo eso para decirnos que te has liado con 2 tias en tu vida?

2
Kreidmar

Malditos borrachos y drogadictos todos, me dais ascazo...

Yo también quiero ligar... :(

jaumemaulet

Tanto no, pero en mi epoca super viciada al wow si que lo comparava todo con el wow, a la gente, los lugares... Y imataba los sonidos de los murlocks con mis amigos

S

#1 Deja las drogas

B
1
R

a mi me han pasado cosillas sobre todo con el diablo 1 y 2. ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero me suena que me han pasado muchas de estas, #1, pero no estan tan guay redactadas en mi mente ni molan tanto. Por fin un #1 interesante joer!!!!

TeCagas

#54 AJAJAJAJA

X-Crim

has contado mi día a día #1

XuKo

jajaja enfin dani... enfin! Yo creo que mas que esos juegos que comentas, fijo que te estabas flipando con el warcraft ya que estabas liandote con un orco.

Brotherrr voy a barna city el dia 3, asique quiero un berghaim variante catalan esperandome eh!

B

#1 da gracias que no te guste el GTA.

Oboro

Yo lo máximo que he escuchado ha sido en las fiestas de Pozuelo:

-¿Perdona tienes fuego?

-No, soy mago frost...

Silencio...

Gente por los suelos descojonandose

3

Usuarios habituales