Forever Alone

Strangelove

O también "Forever Alonsone" ....

Snorky

Aunque no corresponda con el verdadero significado de "Forever Alone", para que fuese Fernando Alonsone, tendría que ser más o menos así:

Esperemos que podamos ver pronto la misma imagen, pero con el rojo :_

1
EseLoKo

Ésta la tuve en mente mucho tiempo, pero no la di hecho hasta ahora xD

Pobre última rebanada. Forever alone.


Viral ofc xDDDD

\/

14
BuRN-X

lo azul es por las lágrimas o es publicidad viral de Bimbo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2tor

GABEDSGN

#123 joder tio, hace un par de dias tuve la misma idea y pense en hacerlo pero me daba pereza xDDDDDDDDDDD

edit: la de #125

bammargera

#123
Con todo el respeto a tu obra, le he dado unos pequeños retoques para plasmar lo que se veia en el cumpleaños de cada niño xd

31
zack009

no sé si se ha hecho una del patito feo?

sergiovk

#127 Oh, los de mortadela... xD

Te daria una manita, pero no veo ni un globo ni un delfin en tu avatar.

5
EseLoKo

#127 Jodidamente cierto xD

Oboro

Pero el de mortadela nunca se quedaba solo, ya nadie se comia ninguno asi que alone no se quedaban. Por ello te has quedado sin mano y se la doy a la última rebanada

1
B

(_8(|)-E--<

Forever alone

GABEDSGN

#132 wtf is that ? :S se ve el hombrecillo, pero la cara, wtf ?

1
n3n3b3c3n3

No pidas explicaciones, tú dile que si y punto, que aún lo explicará y todo... :S

Snorky

#129

PD.El forever alone es por no salirme de la temática del hilo, pero espero que el mensaje te llegue claro.

Bss.

19
n3n3b3c3n3

#129 Ves guardando la pala que ya no la vas a necesitar más.

sergiovk

#135 Que buena, manita pa'ti ;D

Snorky

#137 No por dios, no me la des no sea que vayas a fomentar el chupipandillismo y termine dominando FEDA!

Te la puedes quedar

: )

97
bammargera

#138 Pues yo te daba 20 por el GIF jajajajajajjajajajajjajajajaa que bueno joder

bloodhound

#138, joder Snorky, mediavida te esta absorbiendo, lentamente. XD

EseLoKo

#138 Del rey de los mares a rey de MV hay un paso.

/Chupipandi de esa que le gusta hablar a muchos off

2
sergiovk

#138 Que buena esa ;D Manita al canto.

superjano

http://img842.imageshack.us/i/1290427695946s.jpg/ recien sacada de 4chan

NTC-________

Aplausos borreguiles a Yoko Ono? Pues esto es más o menos lo mismo.

Se agradecen aportaciones puntuales, pero cada post que leo vuestro tiene una imagen intentando hacer la gracia. Que sí, sois muy diestros en el manejo del PS y que mientras tengáis a vuestra legión de grupis dándoos 50 manitas qué mas dara, pero vaya, se hace bastante cansino como en su día lo eran las repetición de imagenes de 4chan.

Aunque vamos, me la suda eh, solo venía a apoyar la causa del chaval este que iba solo contra el mundo xdd.

6
EseLoKo

#144 Entiendo.

¿Entonces, cada cuántos posts puedo poner una imagen que yo considero graciosa, para no ser cansino?


No comentes después mía. Eso puede levantar rumores de chupipandismo.

Por cierto +1 a lo de que no vi a nadie de este foro en mi vida.

\/

4
Snorky

#144 yo sólo digo que esto es FEDA, y una imagen vale como un comentario cualquiera. Comprendo que te puede gustar o no.

Pero yo no le voy diciendo a la gente que me resulta cansina de ver, que deje de postear. Porque tiene el mismo derecho que yo.
Lo que me revienta es que digáis lo de las chupipandis cuando en mi vida he visto a nadie de este foro en persona, y si le dan manitas al globo o al delfín, será por algo, no?

Fin.

PD. Tienes razón, #145. Manita para ti!! ;D

4
Pachy

Apesta a envidia por estos lares.

7
NTC-________

#145 #146 Como digo al final de mi comentario me da igual, solo que se me hace bastante repetitivo nada mas; no le voy a decir a nadie como forear, solo faltaba xddd. Y obviamente lo del "chupipandismo" no es culpa vuestra, solo de gente que ve algo novedoso y se le hace el culo pesicola.

#147 Si envidio algo es su manejo del PS, no que le dén manitas en un foro de internet xdd

Shotti

#144

EseLoKo

#148 Es decir, en hilos como los del Ronaldo, forever alone, DiCaprio ... sólo se debería poner una pic por persona ¿no?

¿Para qué poner más? Tienes razón, para qué intentar hacer cosas graciosas, si es más fácil quejarse y dejar morir hilos graciosos.

5