Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Dralions

Panpizza :_)

Rurik

Nosotros teniamos un monte para jugar nosotros solos, nos dedicabamos a construir cabañas con paja que encontrabamos y a jugar a destruirnoslas lanzandonos piñas y piedras.

también teníamos 2 pistas de futbol y una cancha de basquet , además de un descampado con un arbol al fondo al que nadie se atrevia a ir porque iban los mas malotes a liarse con sus novias.

abath666

En el mio en todas las aulas habia una foto viejuna del Rey Juanca y un crucifijo. Asi sali satanico y con ideales dictatoriales nazis.

RocKst3aDy

#44605 centu ya sabes esto? http://www.vandal.net/noticia/1350662229/the-legend-of-zelda-symphony-of-the-goddesses-llegara-a-madrid-y-barcelona/

LaChilvy

y aprendí las tablas de multiplicar con enrique y ana :qq:

https://www.google.es/search?q=tablas+multiplicar+enrique+y+ana&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=FUMQVZ6KGsbtO_CpgMgO#q=tablas+multiplicar+enrique+y+ana&safe=off&tbm=vid

H

#44595 <333333333333333333333333333

abath666

En mi cole teniamos polideportivo al aire libre con un campo de futbol en cemento. A la semana de comprarte tu madre el chandal en el mercadillo si te caias ya lo tenias roto. Eso cuando no habian estado la noche anterior los yonkis pinchandose y no podias hacer gimnasia por riesgo a clavarte una aguja.

Mynkon

Otra vez pensando cuándo coño escribí eso?

LaChilvy

pacasa, deuu

abath666

#44609 El papel de plata servia para todo en el recreo.

H

vaya welis stais exos

Milky

Es el lunes más largo de 2015, en serio.

Me pasa el tiempo lentísimo.

Hobbes

#44543 Sabes, he mirado por qué ya no hay Mercromina y resulta que ya nadie la fabrica -.-

3 respuestas
abath666

#44623 Simplemente se puso de moda el Vetadine y adios a la Mercromina.

centu

#44607 si, teniamos unos pinos ENORMES y las hijas de puta hacian alli minicivilizaciones.

#44623 me lo han pasado esta mañana por wasap. La verdad es que me gustaria ir a verlo si lo hicieran en mi ciudad.

1 respuesta
Rurik
abath666

#44625 Yo de peqeño me dedique durante una tarde a pisar hileras de esas orugas. Cabe decir que llevaba zapatillas deportivas. Acabe con granitos en los pies que jodian mil durante dias.

1 respuesta
D

http://listas.20minutos.es/lista/las-universidades-mas-asombrosas-del-mundo-394911/

xDDD Grandes.

B

#44623 Porque pasó a ser Cristalmina.

Drhaegar

Hay fotos que atestiguan que hubo una época en la que creías que llevar muchos chupetes de plástico colgados del cuello era una opción estética aceptable

what? yo de eso no me acuerdo

4 respuestas
abath666

#44630 Venian en los paquetes de pipas de grefusa.

1 respuesta
Drhaegar

#44631 Ah, ya me acuerdo de eso xD

Milky

En ellos, los estudiantes, shurs como se conocen, aprenden palabras como demigrante, tds pts, roto2, first peich

centu

#44627 yo solo de jugar en la tierra, sin ni siquiera tocarlas directamente ya se me ponian los dedos como morcillas.

#44630 tengo decenas de esos chupetes por algun sitio guardados.

1 respuesta
B

Yo también tengo de esos chupetes, todos en un cordón que usaba de colgante.

abath666

#44634 No se como permitian eso. Te cae una en el ojo mientras miras hacia arriba y flipas.

vene-nemesis

Y por que coño ibais a tocar o estar cerca de las putas orugas esas?

1 respuesta
B

Yo nunca las tocaba que mi madre me decía que eso daba muchos picores, peor que las ortigas.

T-1000

#44630 si me acuerdo.

centu

#44637 es que no estabas cerca, pero los pelillos que sueltan se quedaban por todo el recreo, especialmente en la tierra.

1 respuesta
Tema cerrado