¿Fregáis?

SexVizious

Yo simplemente aguanto sin fregar hasta que mi mierda me eche de mi propia casa.

1
B

cuando no tengo mas remedio, al igual k planchar, cocinar, limpiar, tender, hacer la puta compra .... una joya vamos, y encima guapo y estoy buenisimo.

StKK

Mi cuarto y la cocina, porque sino mi madre se ralla y me toca los huevos.

1 comentario moderado
davidgsanpab

Cada uno con su tarea, que mania de cambiar los papeles.
Mujer: Fregar, Barrer, Complacer a hombre, Cocinar, Cuidar de los niños, Trabajar...
Hombre: Dormir, Comer, Follar con Mujer y postear en FEDA

Yo lo veo bien repartido

5
ArThoiD

#60 No será que eres un poco cerdo??? Porque vamos, yo lo veo al revés:

Qué te cuesta limpiar un maldito plato con sus cubiertos una vez los has dejado en la pica? NADA, ni 5 min.

Si esperas varios días luego se pega todo y haces esfuerzo x2 para quitar la mierda.

1 respuesta
M

Yo lo que no entiendo es la costumbre de hacer la cama, joder, a ver, si nos vamos a volver a acostar ¿PARA QUE HACERLA Y PONERLA BONITA? ¿PARA QUE TIENE QUE ESTAR UNA CAMA BONITA? Con que te puedas tapar y no tenga las sabanas y demas mierdas mal puesta vas sobrado, esa mania de darle 20 vueltas al cama, estirarlas poner el edredon o como cojones se escriba y quede bonito.. en fin.

Otra cosa.. la gente que se pone colonia/perfume para... DORMIR. ¿HOLA? ¿Te acabas de duchar y te pones perfume para DORMIR SOLO? wtf

La puta tapa del bater, SE LEVANTAN LAS 2 PARA MEAR, TE PONES ENCIMA DEL BATER, ENCIMA, pones la polla mirando para abajo, te la descapullas sin tirar mucho y MEAS, y haces perfect, no cae nada fuera, me cago en la santa virgen, te levantas a las tantas de la mañana cagandote vivo, te sientas en el bater para soltar un gotelé mientras te estás muriendo por dentro y ... ¿qué sientes?.. EN TU CULO ALGO HUMEDO Y ASQUEROSO, a la vez q asdfgasdGASDGAG. Venga ya, aniquilación a los que no pueden apuntar joder.

Y SE CIERRA AL TERMINAR Y SE TIRA DE LA CADENA. MUERTE A LOS QUE MEAN Y NO TIRAN DE LA CADENA

¿Y las zorras que se afeitan las patas en la ducha? ¿HOLA? tengo que limpiar el filtro de la ducha, lo saco y ¿que hay? una masa amorfa de pelo con vida propia y pegajosa, como la muevas sale el olor...

¿Qué te haces algo de comer y comes? Pues al terminar friegas los platos y utensilios, los secas y los pones en su sitio, me lo enseñaron de pequeño, es lo mejor, he ido a casa de gente que tenia MONTAÑAS de platos en el fregadero.

Mencion aparte los que coleccionan vasos en las mesitas de noche.

Luego esta la gente que no sabe tender la ropa, las pinzas hijos de putas, dejan marcas, si puedes coger la ropa por los bolsillos, vueltas del reves y zonas estratégicas que no se marquen, se hace, ademas, si la tendeis de modo que la parte más pesada quede hacia abajo en la mayoria de ocasiones no hará falta plancharla.

sgjfbndfhj

7 3 respuestas
Pseudodiego

Yo si no fuera por mi madre me pudriria en la inmundicia, eso si antes no muero de hambre porque tampoco se cocinar. Y luego me llaman raro cuando digo que no me quiero ir nunca de casa, je.

B

En mi casa friega mi madre.

menolikeyou

Yo cocino pero no friego porque me da cosa pringarme

2
raganock

En mi piso vivo yo solo, salvo alguna visita de vez en cuando, asi que me toca hacerlo todo.

B

#66 y #67
Primero que tengo lavavajillas, y después que si vives solo y tienes un negocio, lo siento pero no me voy a pasar todo mi poco tiempo libre que tengo DEJANDO CADA COSA BRILLANTE. Se guarda todo, y por la noche se pone, y se coloca en su sitio lo que se ha lavado. No hay nadie en casa, u os pensáis que los muñecos de Toy Story van a ver los platos y van a decir "qué amo más sucio".

B

No tengo lavavajillas así que... qué remedio.

EuRyNomE

Qué asco de generaciones modernas.

Yo llevo desde los 14 años haciéndolo todo en mi casa porque mi madre curra a turno partido.

Estoy un poco hasta la polla, de hecho ahora tengo que limpiar el cuarto de baño a lo full y no tengo ganas ninguna joder, pero qué remedio...

Lo que no soporto es planchar. Me da todo el asco del mundo planchar, mierda ya.

wHiTefOx

#67 Yo la cama la deshago y la vuelvo a hacer para que airee y porque me gusta dormir en una cama bien hecha, no para hacer bonito xD

BlackGun

yo solo friego si me mandan hacerlo, me siento toda una rockstar con el palo.

OneHanded

Yo no ensucio, así despues no tengo que fregar.

van-dermeide

cuando era militar si fregaba,limpieza,lavandería pero ahora ya no,lo hace todo mi madre por que me sale de los huevos.

pixT

Tengo platos de 2 semanas en el fregadero del piso, ahora estoy en el pueblo, cuando empiecen las clases les prenderé fuego y comprare mas.

zlatan0810

me ves cara de mujer?

B

Ya no, que para eso me he echado novia.

Chev_Chelios

platos de plastico y una pareja de cubiertos y vaso por compañero de piso.ahorramos en mistol que flipas...

ramaGZ

#67 Primero (cito): "[...]si nos vamos a volver a acostar ¿PARA QUE HACERLA Y PONERLA BONITA? ¿PARA QUE TIENE QUE ESTAR UNA CAMA BONITA?

Después: "Y SE CIERRA AL TERMINAR Y SE TIRA DE LA CADENA. MUERTE A LOS QUE MEAN Y NO TIRAN DE LA CADENA".

Entonces en qué cojones quedamos? Por qué tiras de la cadena si vas a volver a mear? Para gastar más agua?

1 respuesta
angelorz

#1 Evidentemente.

Ah, que esto es FEDA.... hmm ejem (se aclara la garganta): ¿Para eso no hay mujeres?

#83 porque nadie tiene por qué oler tu meado. Una cama abierta no hace daño (o estirada las sábanas, dejémoslo ahí).

B

Pues claro, este año no estudio por lo que ayudo en casa.

Arrancalifes

Yo no friego por que hasta eso lo hago mal... y tal

M

83 Para que no apeste, con la cama no pasa porque yo al menos me ducho antes de acostarme y en invierno no suelo sudar durmiendo :)

1 respuesta
Grimmer8

#28 O sea, que eres el típico pesado que no deja a los demás descansar después de la comida y fumar un pitillo si uno tiene ganas.

Estáis por todas partes, solo quiero fumarme un cigarro, ¡dejadme en paz!

#91 Después de comer se debe parar a fumar un cigarro, la limpieza debe esperar hasta que esta tarea finalice, no comer e ir corriendo a fregar como si se acabara el mundo.

1 respuesta
Indigo

y hace ejercicio...

D

frega eso k e lo k e

Usuarios habituales