Funko Pop

drakkenspain

Yo no soy de comprarme cosillas de estas, pero al final este va a caer algún día seguro.

1 respuesta
TheDamien

#31 dios de donde has sacado ese? Tengo 50 cosas de Groot jajajaa

1 respuesta
Casimirott

#32 ese lo venden en toda parte, aunque los funko de los nuevos mini groot estan mejor, pronto caeran.

jepeme

#23 no, es que no son tan baratas. Los amiibos son más baratos y la calidad es inmensamente mejor.

2 respuestas
cerdotimador

No pude resistirme

1
Gassius

#34 y por eso mismo los amiibos también reventaron las ventas si no estoy mal informado, yo mismo alguno he regalado jajaja

Me gustaría saber el porcentaje de gente que se compró el yoshi de lana que realmente era para usarlo xD.

1 respuesta
jepeme

#36 Yo también regalé el yoshi grande, pero es que era una cucada... xD

pirobiro

#34 Pero los Amiibos por ejemplo son solo videojuegos y tal...

Yo de Funkoo tengo cosas de pelis,de música y tal

V

Yo tengo un monton, y voy a intentar hacerme con todos los de Disney, xD pero poco a poco...xD

pirobiro

Conocéis más marcas o tipos así de muñecos guapos? Pero más orientado a cine,música y series y tal , más que videojuegos?

PhilDunphy

Los amiibos no son mas baratos que los Funko, no se de donde sale eso a no ser que os refirais a alguna oferta puntual.

A mi no me disgustan los Funkos, mi novia tiene unos cuantos y al tener todos el mismo estilo no desentonan para nada al ponerlos todos juntos, además hay muchas series o películas que no tienen demasiado merchandising a parte de los Funkos, ya me direis donde mas puedo encontrar una figura de los Tres Tormentas de Golpe en la Pequeña China.

Word-isBond

La madre del bolchevique este que huele a perro mojao es comunicadora entonces?

Word-isBond

Doble post

1 mes después
B

Estas son las que tengo pero tengo un problema y a ver si alguien puede ayudarme...


El problema está con el cuervo, que por razones muy tontas tengo dos figuras, la gracia fue cuando llegó la segunda y vi que tenían un color distinto, por lo que he podido leer el chase de El cuervo es que brilla en la oscuridad pero ninguna de las dos lo hace... ¿Se os ocurre por que pueden tener color distinto?
Ambas conservadas en su caja sin que le de el sol ni nada raro...

1 respuesta
B

Ni son bonitos ni son graciosos. No soporto los putos ojos como botones, el único que se salva un poco es Groot.

1 respuesta
I

siento un odio irracional hacia estas figuras, y no se porqué.

2 1 respuesta
Kalgator

Yo soy mas de amiibo.

B

#45 #46 Eso podéis postearlo en http://www.mediavida.com/foro/feda/me-interesa-vuestra-opinion/NO#hehe

1
danyWTF

Madre mía, y eso de no sacar un muñeco de 10e de su caja como si de una figura de colección de 400e se tratase? lmao

4 1 respuesta
D

nunca he entendido que a la gente le guste esta puta mierda

Xetroz

No me los compraba ni con tu dinero

benjajim

#44 Chase no parece desde luego si no vendría la etiqueta ... Yo creo que es más un caso de materiales ...

#49 Ni que no costarán muchos 400€ ... Y 2000 ...

1 respuesta
danyWTF

#52 Hostias, no lo habré dicho yo hace tres posts?

1 respuesta
Whiteness

No esta mal el hilo para detectar virgenes, me apunto

B

#53 Ahora solo te falta aprender a leer, ánimo.

1 1 respuesta
danyWTF

#55 No os preocupéis, vuestra comprensión lectora está ahí, solo tenéis que sacarla.

3 meses después
jk11

#1 yo estoy en un grupo de Telegram donde compran mucho. Yo tengo 7 y no quiero pillar más que empiezas y no acabas xD

B

#30 /fin del hilo

B

Horrendos

Beethoven

Asquerosos, es ver esas estanterías llenas de muñequitos y os mataba a todos.

Usuarios habituales